Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    a mi me parece un diamante en bruto , muchos os gusta devaluar a los nuestros.
    No te preocupes, que quitando estos dos últimos partidos, ya se devaluaba él solito en el campo.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/01/24, 15:19:14.

Comentario

• Tiene condiciones para ser un jugadorazo tremendo, pero una cabeza para quedarse en nada. El tiempo dirá cual de las dos cosas se da, pero creo que el Betis no puede arriesgar así las cantidades de las que se hablan.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver si me echan ya.
        Creo que voy primero, me ha reportado el rey del rock.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Creo que voy primero, me ha reportado el rey del rock.
          Pa lo que hay que ver... yo lo confieso, vengo ya a leeros a unos pocos y por puro vicio. Si me echan, eso que me quitan, la verdad.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/24, 15:24:24.

Comentario

Pa lo que hay que ver... yo lo confieso, vengo ya a leeros a unos pocos y por puro vicio. Si me echan, eso que me quitan, la verdad.
            tu nunca me insultaste ,no tengo nada contra bajotierra sólo pedi retire o edite eso de tomar drogas

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
              Pellegrini dice lo que tiene que decir, por el club y por cubrirse las espaldas.
              Si le traen a otro decente, aplaude con las orejas.
              Igual que tampoco me creí cuando en su momento puso a Carvalho como clave para él
              Hombre, si te dan cerca de 20 kilos por el suplente de Assane , es de junlai no pillarlos

Comentario

• Que no se lesione mañana Luiz Henríque porque nos jode el mercado entero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• A ver si hace el partido de su vida
                  Y Los cuñados se rajan en la venta

Comentario

• A Pellegrini lo que le pasa es que si van a vender a uno por 20 y le van a traer a un random cedido, pues pasa de la vida.

Borja le da igual porque es un delantero con números de portero.

Comentario

• Me descolocan las palabras de Pellegrini en la rueda de prensa. Ayer varios medios lo daban por hecho, y hoy es convocado.
                      ¿Se ha roto la negociación?

Comentario

• Hay gente que se piensa que el Betis es una empresa que se dedica a sacar margen comercial de las ventas de sus jugadores.

Y el problema es que nadie te asegura que con el dinero que se obtenga de las ventas vengan jugadores mejores que los que se venden. Yo prefiero disfrutar en mi equipo a los jugadores de calidad y vender los que no sirven. Y más ahora que no hay un DD a los mandos.

Otra cosa es que paguen la cláusula y se tenga que ir un jugador, pero los jugadores buenos no me sobran.

Por mucho dinero que saquemos de las ventas de jugadores, no es sinónimo de que vayan a venir mejores jugadores y a las pruebas me remito.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          Me descolocan las palabras de Pellegrini en la rueda de prensa. Ayer varios medios lo daban por hecho, y hoy es convocado.
                          ¿Se ha roto la negociación?
                          Es antes Planes podía decir...voy a traer a Chadi uno que conozco yo y vamos a vender a Luiz Felipe.

Pero ahora quién tiene autoridad deportiva para decirle na a Pellegrini?

Comentario

A ver si me echan ya.
                            No te preocupes, antes del final de mercado el Lyon viene a por ti...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Hasta que no se firma un negocio lo más cauto es aferrarte a la legislación vigente, es decir, hacer lo que Manuel hace: si es un trabajador del club, yo cuento con él.
                              Si ya estuviera todo hecho o casi hecho no iría convocado

Comentario

• O el fútbol ha cambiado de ayer a hoy, o no hay nada de nada con LH.
                                Nadie lleva a un tío a un partido habiendo charlas para venderlo con el riesgo de que al bajarse del autobús se doble un tobillo.
                                No se que pasa pero algo pasa…
                                O a lo peor es que no pasa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X