Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A ver si me echan ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Creo que voy primero, me ha reportado el rey del rock.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/24, 15:24:24.
Comentario
-
Pa lo que hay que ver... yo lo confieso, vengo ya a leeros a unos pocos y por puro vicio. Si me echan, eso que me quitan, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajePellegrini dice lo que tiene que decir, por el club y por cubrirse las espaldas.
Si le traen a otro decente, aplaude con las orejas.
Igual que tampoco me creí cuando en su momento puso a Carvalho como clave para él
Comentario
-
Que no se lesione mañana Luiz Henríque porque nos jode el mercado entero.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A Pellegrini lo que le pasa es que si van a vender a uno por 20 y le van a traer a un random cedido, pues pasa de la vida.
Borja le da igual porque es un delantero con números de portero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay gente que se piensa que el Betis es una empresa que se dedica a sacar margen comercial de las ventas de sus jugadores.
Y el problema es que nadie te asegura que con el dinero que se obtenga de las ventas vengan jugadores mejores que los que se venden. Yo prefiero disfrutar en mi equipo a los jugadores de calidad y vender los que no sirven. Y más ahora que no hay un DD a los mandos.
Otra cosa es que paguen la cláusula y se tenga que ir un jugador, pero los jugadores buenos no me sobran.
Por mucho dinero que saquemos de las ventas de jugadores, no es sinónimo de que vayan a venir mejores jugadores y a las pruebas me remito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeMe descolocan las palabras de Pellegrini en la rueda de prensa. Ayer varios medios lo daban por hecho, y hoy es convocado.
¿Se ha roto la negociación?
Pero ahora quién tiene autoridad deportiva para decirle na a Pellegrini?
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si me echan ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Hasta que no se firma un negocio lo más cauto es aferrarte a la legislación vigente, es decir, hacer lo que Manuel hace: si es un trabajador del club, yo cuento con él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario