Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los que tengan la tentación de elevar a los altares a LH y recordar sus últimos dos partidos como si hubieran sido todos adi (me añado a ese grupo por si algún día me pasa) , e incluso fantasear con que podía haber crecido y crecido aquí, los doctores recomiendan ver el partidito ante el Hernán Cortes cada ocho horas.
    Para los casos más graves en vena y para los incurables en supositorios…

    saludos y enhorabuena al Betis por los 20 kilos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Menciona un solo forero que siga el arco que describes. Y mira que te debe ser fácil porque al parecer es lo común.
      Ni tengo tiempo ni ganas de mirar historiales, pero estoy seguro de que los que ven negro el tema por las salidas se quejaban hace semanas del nivel de esos jugadores.

      Hay gente aquí que son nubes negras y cansa muchísimo ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        yo creo que eso no es cierto, veo mucha alegría en este venta, y son precisamente los que lo querían regalar
        regalar no, pero no palmarle pasta ya era elogiable. Si además llega el mismo que pagó más de tres kilos por Akooukou... pues ya es una operación fantástica como fue la de Akouokou. Nos ha tocado en gracia un Ted Boehly de marca blanca al que ojalá estafemos más veces.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Ni tengo tiempo ni ganas de mirar historiales, pero estoy seguro de que los que ven negro el tema por las salidas se quejaban hace semanas del nivel de esos jugadores.

          Hay gente aquí que son nubes negras y cansa muchísimo ya.
          Sin pruebas pero sin dudas. Clásico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            regalar no, pero no palmarle pasta ya era elogiable. Si además llega el mismo que pagó más de tres kilos por Akooukou... pues ya es una operación fantástica como fue la de Akouokou. Nos ha tocado en gracia un Ted Boehly de marca blanca al que ojalá estafemos más veces.
            claro, por eso digo, a los que no os gusta, os parece una gran operación, el compañero está confundiendo con otros que si nos gusta y estamos menos ilusionados, al final mezclando distintas opiniones, te llevas una lectura equivocada.

            Comentario


            • A ver si mañana nos levantamos con que el que se va es Rodri por 20 kilos y no este.

              Comentario


              • Me da rabia que se vaya justo ahora que parece que quería volver a jugar al fútbol. Pero 20 kilos son muchos como para decir que no por un jugador que lo mismo que aparece un mes desaparece seis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Sin pruebas pero sin dudas. Clásico.
                  Nah, se ve claramente día tras día aquí, pero la equidistancia queda mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Nah, se ve claramente día tras día aquí, pero la equidistancia queda mejor.
                    Pero si se ve cada día, comparte un arco de eso de que se veía mal lo de venderlo y no, no debe costar tanto eso de la ***** flora.

                    Comentario


                    • Lo que yo si veo, y hoy no pero me comprometo a hacerlo, es a compartir a nicks quejándose de que hay quien se que queja de todo. Y tú vas a salir.

                      Comentario


                      • He de reconocer que me da rabia este movimiento, creo que tiene capacidad para ser un jugadorazo cuando se lo crea y madure.

                        Me quedaría sin duda con un porcentaje, es joven y tiene muchísimas cualidades que se pagan muy caras, aunque también tiene defectos que restan mucho valor.

                        Hace 2 meses nos dicen que sale por casi 20M, y sacamos a Planes en procesión, por lo que hacerlo a fecha de hoy por mucho que venga de sus dos mejores partidos del año, no es criticable.

                        Comentario


                        • El negacionismo llega a límites insospechados.

                          Comentario


                          • Los mismos que se mofaban cuando salió lo de la oferta por Borja Iglesias que era una estratagema de la directiva y luego se quejaban porque la opción de compra era opcional y de 8 millones en vez de 25.

                            Va a ser que eso lo he soñado yo, manda c...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Los mismos que se mofaban cuando salió lo de la oferta por Borja Iglesias que era una estratagema de la directiva y luego se quejaban porque la opción de compra era opcional y de 8 millones en vez de 25.

                              Va a ser que eso lo he soñado yo, manda c...
                              Cíte a esos orates. Aunque a ver en qué acaba la cesión con opción por ocho kilos que ojalá se haga, eso sí.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/01/24, 00:40:38.

                              Comentario


                              • Ya que han cogido carrerilla con Paul y Luiz Henríque, pueden seguir con Carvalho, WJ y Abner.

                                Se confirma que Planes no era tan listo, por si quedaban dudas cuando el Lyon fichó a Paul...

                                Cómo le va a Paul? Su hijo ya es quinto y se pasea borracho con una gallina al hombro? Aquellos sí que eran tiempos decentes, no ahora, que hacen la americanada de la puesta de largo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X