Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
LH lo mismo se va a los 50 millones si termina de pulir sus puntos débiles (últimos pases, gol, aguantar los partidos hasta el final al mismo nivel defensivo), que entra en uno de sus baches y nos lo tenemos que quitar de lo alto prácticamente regalado.
Veo bien la venta, siempre que sirva para reforzar el equipo de forma acertada. Se nos estaba poniendo la flecha para abajo, y eso hay que revertirlo. Porque si seguimos por el mismo camino, se devaluarán todos los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver MensajeNuestros jugadores son todos malísimos y no deberian ponerse mas la camiseta del betis, excepto cuando los consiguen traspasar, ahi ya es una mala venta y deberíamos quedárnoslos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero necesarios para pasar de ronda y no hacer el ridículo no fueron.
Si te pregunto por los goles que metió cualquier otro delantero, ¿me vas a dar la cifra oficial o vas a pararte a descontar los que le metió al 2° B de turno en copa?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/24, 01:04:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeLa venta buena era la de Diao no esta. El desborde que tiene Luiz Henrique es muy difícil de encontrar. Es de los poco jugadores en el betis que cuando recibe el balón todos sabemos que puede pasar algo. Estoy de acuerdo en que tiene muchas cosas que pulir y que este año hasta ahora a sido una gran decepción, pero confío mucho en sus cualidades.
Porque si haces esta venta pero te traes otro chaval rápido para la banda, cojonuddo.
No es este el caso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me refería a en general. Son partidos oficiales que hay que ganar y que vergonzosamente no siempre se ganan. El que juegue pues tendrá que aprovecharlo y meter los que pueda. Lo de descontar goles en partidos oficiales no lo he visto en mi vida. Lo que faltaba ya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menciona un solo forero que siga el arco que describes. Y mira que te debe ser fácil porque al parecer es lo común.
No voy a ir buscando ni señalando gente personalmente pero no por ello hace falta negar que aqui nos puede ver todo blanco o todo negro depende del dia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parker Lewis siempre gana, se me olvidó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No eres más tontö porque no te entrenas, hijo mío.
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
En el hilo de borja pasó de ser un manta a ser una mala venta y que para eso nos lo quedábamos, en este hilo de Luiz Henrique hace dos partidos habia que quitarnoslo por lo que fuese y ahora 20 parece un mala venta.
No voy a ir buscando ni señalando gente personalmente pero no por ello hace falta negar que aqui nos puede ver todo blanco o todo negro depende del dia.
Comentario
-
Lo principal es que consigamos gol. Con Ayoze, pese a ser mejor técnicamente que Juanmi, pasamos a sobar más el balón, pero sin ser letales como antes (también influyó la marcha de Alex Moreno).
Espero que con el cambio de LH X Fornals, no pequemos todavía más de inocuidad ofensiva.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 26/01/24, 05:48:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parker Lewis siempre gana, se me olvidó.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/01/24, 01:15:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
En el hilo de borja pasó de ser un manta a ser una mala venta y que para eso nos lo quedábamos, en este hilo de Luiz Henrique hace dos partidos habia que quitarnoslo por lo que fuese y ahora 20 parece un mala venta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario