Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Club hermano el Lyon, club hermano.

    Comentario


    • Cojan los 20 y salgan corriendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        me alegro no ser el único en el barco, lo peor es que lo han vendido porque es por el único que han podido sacar pasta, igual que Luiz Felipe, el tema deportivo, de cabeza, eso ni se lo han planteado seguro, coger dinero y a ver hasta cuanto hay que recaudar para arreglar el límite.
        Yo tambien estoy en ese barco, para mi la venta era Rodri que lleva ya mucho tiempo y no consigue dar ese paso adelante, pero claro no habran llegado ofertas satisfactorias. Estamos entrando en unos derroteros un poco raros en politica de traspasos. Vendemos muy rapido lo poco potable sobre lo que construir y traemoa jugadores muy veteranos o parches. Parece que las apuestas jóvenes se van a dejar para la cantera y quizas vean a Jesus Rodríguez mas temprano que tarde dando el salto al primer equipo.

        Comentario


        • Ahora parece que el paquete de LH es Maradona jajajaj. Menudo bulto nos hemos tragado 1 año y medio en el que ha destacado en 5 partidos. Ahora ha hecho 2 decentes y ya nos lo queremos quedar de nuevo, madre mía. Por 20 kilos y por la mirad lo largaba yo, ojalá se haga ya oficial.

          Comentario


          • Que sí, que 20 millones está muy bien pero... ¿quién coj**** va a generar peligro en este Betis? Por la izda tenemos a Ayoze y Abde pero en la derecha sólo tenemos a Assane, que digan lo que digan es muchísimo más cortito que LH técnicamente, únicamente le iguala en el físico que es lo que le ha valido para subir al primer equipo pero todavía le queda mucho camino técnicamente hablando.

            Aparte de que si sigue la progresión de los últimos partidos en Junio lo estaríamos vendiendo por 30 o 35. Como ha dicho un compañero por arriba LH tiene la flechita hacia arriba aunque apenas se haya tenido paciencia con él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              es un jugador que con el equipo atacando, y lo que es mejor hasta con el otro equipo hundido, te va a dar situaciones, lo que pasa que este año entre que el equipo ataca muy mal, ha encadenado dos lesiones cuando era el que mejor pintaba en pretemporada y en el primer partido, pues no ha rendido como esperaba o apuntaba, pero que los dos partidos últimos, no te lo puede dar ni un jugador del Betis, fortísimo al choque, en eso Diao va bien, creo que puede valer muchísimo más, solo ver lo que pagan ahora.
              Lo he puesto en otro post. A mi lo que verdaderamente me preocupa es volver al juego insulso de toque y toque de pelota. Si viene Fornals en el sitio de Luiz Henrique, parece que vamos abocados a ese juego y da igual el delantero que traigas que no pintará nada.

              Con Luiz Henrique sabes que va a haber verticalidad y desequilibrio. Y es joven aún. Y por último coincido contigo, tiene toda la pinta de que es una operación para sacar dinero, aún a riesgo de perder en lo deportivo.

              Comentario


              • Pues triste y a la vez satisfecha. No tenemos a otro con su técnica y desborde y con su potencia en el disparo que pueda o sepa jugar por ahí. Entiendo la venta pero hubiese esperado al verano. Primero hay que clasificarse para la Conference, si no será pan para hoy y hambre para mañana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Lo de meter los goles en copa ante equipos aficionados o no cómo va?
                  Necesarios para no hacer el ridículo y pasar de ronda.
                  De descontar estos a descontar los de penalty hay solo un pasito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Yo tambien estoy en ese barco, para mi la venta era Rodri que lleva ya mucho tiempo y no consigue dar ese paso adelante, pero claro no habran llegado ofertas satisfactorias. Estamos entrando en unos derroteros un poco raros en politica de traspasos. Vendemos muy rapido lo poco potable sobre lo que construir y traemoa jugadores muy veteranos o parches. Parece que las apuestas jóvenes se van a dejar para la cantera y quizas vean a Jesus Rodríguez mas temprano que tarde dando el salto al primer equipo.
                    Y yo, pero Jesús es para jugar por izquierda, por eso sin podía intuir la venta de Diao, pero bueno es lo que hay, lo importante es ver como sientan estos cambios de perfiles, si se confirma lo del Chimy y lo de Fornals, en el juego del equipo, porque jugar nos está costando mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Necesarios para no hacer el ridículo y pasar de ronda.
                      De descontar estos a descontar los de penalty hay solo un pasito.
                      Oño, fueron cuatro goles de un 1-10...

                      Comentario


                      • ¿Me puedo cambiar el nick a John Textor?

                        Comentario


                        • Jesús del division de honor tiene más regate que Luis Henrique, pero que el problema del brasileño es que es distraído. Es una apuesta y no estaba funcionando pues saliendo y apuesten por otro como en su momento Musonda o Tardelli. Regateadores hay muchos pero no solo vale eso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Lo he puesto en otro post. A mi lo que verdaderamente me preocupa es volver al juego insulso de toque y toque de pelota. Si viene Fornals en el sitio de Luiz Henrique, parece que vamos abocados a ese juego y da igual el delantero que traigas que no pintará nada.

                            Con Luiz Henrique sabes que va a haber verticalidad y desequilibrio. Y es joven aún. Y por último coincido contigo, tiene toda la pinta de que es una operación para sacar dinero, aún a riesgo de perder en lo deportivo.
                            Bueno llevamos año y medio sin toque toque y el delantero no pinta nada, como he dicho al compi, veremos como le sientan estos cambios de perfiles al equipo, jugar peor no es fácil, al menos son dos jugadores competitivos, en eso creo que ganamos seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Oño, fueron cuatro goles de un 1-10...
                              Muy bien metidos que están.

                              Comentario


                              • Nuestros jugadores son todos malísimos y no deberian ponerse mas la camiseta del betis, excepto cuando los consiguen traspasar, ahi ya es una mala venta y deberíamos quedárnoslos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X