Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo claro a partir de ahora cual es mi equipo francés favorito, no pueden hacer más ya por salvarnos. Club hermano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Recuerda que trajo por 10 a Willian José con 30 tacos..
      Willian José lleva aquí 27 goles y 8 asistencias.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/24, 23:20:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Espera que aún puede salir la bomba. Ya hay rumores.
        Lo de Isco va en serio?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Igual que con Luiz Felipe...
          O con la ampliación de capital...

          Comentario


          • Alguien sabe si el señor del OL, porque una persona que se lleva a Paul por 3M, y ahora a LH por 20M, hay que llamarle de usted, ¿Alguien sabe si ese señor, simpatiza con nuestro bendito club, o tuvo una novia sevillana bética o novio?, los franceses al igual que los griegos, lo de dar por cu.lo... es que si le interesa un LI brasileño y se lo lleva por 10M, es que lo borda ya

            Comentario


            • Si no recuerdo mal el Fluminense se quedó un porcentaje de una futura venta de Luiz Henrique, así que lo que trinquemos no va a ser full para el Betis, fijarze bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                Lo de Isco va en serio?
                En serio qué? No vayas a dar la noche con lo buena que está.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  O con la ampliación de capital...
                  Ésa es la más gorda de todas y las más instructiva a la hora de ver quién está dentro del todo al propagar lo que propagaron.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Si no recuerdo mal el Fluminense se quedó un porcentaje de una futura venta de Luiz Henrique, así que lo que trinquemos no va a ser full para el Betis, fijarze bien.
                    Diría que en torno a unos 10M limpios nos deberíamos quedar, creo que tenemos el 85% del pase

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Willian José lleva aquí 27 goles y 8 asistencias.
                      ¿Lo de meter los goles en copa ante equipos aficionados o no cómo va?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

                        Diría que en torno a unos 10M limpios nos deberíamos quedar, creo que tenemos el 85% del pase
                        Si es por 20, son 17 para el Betis. Otro tema es que seguro que, al precio del fichaje, algo habrá que añadirle por, mínimo, la clasificación europea, eso sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          No veo bien la venta de Luiz Henrique. Y no digo que sea un mal precio unos 20 kilos. Pero es un jugador que sólo podría ir a más y no tenemos ahora mismo otro jugador con sus características.
                          me alegro no ser el único en el barco, lo peor es que lo han vendido porque es por el único que han podido sacar pasta, igual que Luiz Felipe, el tema deportivo, de cabeza, eso ni se lo han planteado seguro, coger dinero y a ver hasta cuanto hay que recaudar para arreglar el límite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            me alegro no ser el único en el barco, lo peor es que lo han vendido porque es por el único que han podido sacar pasta, igual que Luiz Felipe, el tema deportivo, de cabeza, eso ni se lo han planteado seguro, coger dinero y a ver hasta cuanto hay que recaudar para arreglar el límite.
                            Se habla de Diao y Abde como jugadores similares pero para mí no lo son. Estos dos son de velocidad y potencia mientras que Luiz Henrique es mucho más técnico y desequilibrante.

                            Es verdad que ha sido muy guadianesco, hay que entender que perdió a su padre siendo muy joven. Ahora se le veía más centrado y con la flecha hacia arriba. Perdemos un jugador con unas características que son muy difíciles de sustituir.

                            Comentario


                            • La venta buena era la de Diao no esta. El desborde que tiene Luiz Henrique es muy difícil de encontrar. Es de los poco jugadores en el betis que cuando recibe el balón todos sabemos que puede pasar algo. Estoy de acuerdo en que tiene muchas cosas que pulir y que este año hasta ahora a sido una gran decepción, pero confío mucho en sus cualidades.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Se habla de Diao y Abde como jugadores similares pero para mí no lo son. Estos dos son de velocidad y potencia mientras que Luiz Henrique es mucho más técnico y desequilibrante.

                                Es verdad que ha sido muy guadianesco, hay que entender que perdió a su padre siendo muy joven. Ahora se le veía más centrado y con la flecha hacia arriba. Perdemos un jugador con unas características que son muy difíciles de sustituir.
                                es un jugador que con el equipo atacando, y lo que es mejor hasta con el otro equipo hundido, te va a dar situaciones, lo que pasa que este año entre que el equipo ataca muy mal, ha encadenado dos lesiones cuando era el que mejor pintaba en pretemporada y en el primer partido, pues no ha rendido como esperaba o apuntaba, pero que los dos partidos últimos, no te lo puede dar ni un jugador del Betis, fortísimo al choque, en eso Diao va bien, creo que puede valer muchísimo más, solo ver lo que pagan ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X