Yo tengo claro a partir de ahora cual es mi equipo francés favorito, no pueden hacer más ya por salvarnos. Club hermano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Recuerda que trajo por 10 a Willian José con 30 tacos..Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/24, 00:20:15.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espera que aún puede salir la bomba. Ya hay rumores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Igual que con Luiz Felipe...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguien sabe si el señor del OL, porque una persona que se lleva a Paul por 3M, y ahora a LH por 20M, hay que llamarle de usted, ¿Alguien sabe si ese señor, simpatiza con nuestro bendito club, o tuvo una novia sevillana bética o novio?, los franceses al igual que los griegos, lo de dar por cu.lo... es que si le interesa un LI brasileño y se lo lleva por 10M, es que lo borda ya
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Lo de Isco va en serio?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
O con la ampliación de capital...
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSi no recuerdo mal el Fluminense se quedó un porcentaje de una futura venta de Luiz Henrique, así que lo que trinquemos no va a ser full para el Betis, fijarze bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Willian José lleva aquí 27 goles y 8 asistencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
Diría que en torno a unos 10M limpios nos deberíamos quedar, creo que tenemos el 85% del pase
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNo veo bien la venta de Luiz Henrique. Y no digo que sea un mal precio unos 20 kilos. Pero es un jugador que sólo podría ir a más y no tenemos ahora mismo otro jugador con sus características.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
me alegro no ser el único en el barco, lo peor es que lo han vendido porque es por el único que han podido sacar pasta, igual que Luiz Felipe, el tema deportivo, de cabeza, eso ni se lo han planteado seguro, coger dinero y a ver hasta cuanto hay que recaudar para arreglar el límite.
Es verdad que ha sido muy guadianesco, hay que entender que perdió a su padre siendo muy joven. Ahora se le veía más centrado y con la flecha hacia arriba. Perdemos un jugador con unas características que son muy difíciles de sustituir.
- 10 Me gusta
Comentario
-
La venta buena era la de Diao no esta. El desborde que tiene Luiz Henrique es muy difícil de encontrar. Es de los poco jugadores en el betis que cuando recibe el balón todos sabemos que puede pasar algo. Estoy de acuerdo en que tiene muchas cosas que pulir y que este año hasta ahora a sido una gran decepción, pero confío mucho en sus cualidades.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Se habla de Diao y Abde como jugadores similares pero para mí no lo son. Estos dos son de velocidad y potencia mientras que Luiz Henrique es mucho más técnico y desequilibrante.
Es verdad que ha sido muy guadianesco, hay que entender que perdió a su padre siendo muy joven. Ahora se le veía más centrado y con la flecha hacia arriba. Perdemos un jugador con unas características que son muy difíciles de sustituir.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario