Solo pido que firmen la venta antes que sea tarde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues que no se mueve mucho mas, tenemos 3 menos en la lista de la Conference, 4 si contamos a Bartra, y 5 si contamos a Guido, y veremos a quien le dan ficha, que ir a la Conference con 2 centrales pueden ser también cómico, aunque conociendo nuestras andaduras europeas, lo mismo en 3 semanas no he dicho nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeY eso que supuestamente nos la había colado Cordón. Con esta venta ya se ha arreglado hasta lo de Ábner (que con todo y con eso es nuestro lateral titular).
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espera que aún puede salir la bomba. Ya hay rumores.
Comentario
-
Me parecía algo impensable la venta de Luiz Henríque, los 20 kilos para mí no a demostrado valerlos, me da una buena alegría que lo vayamos a vender por ese precio, 20 kilos al bolsillo y el sustituto puede ser perfectamente Fornals por 1 precio muy inferior, que para mí Fornals es mucho mejor futbolista que el Brasileño, ojalá las cosas se den así... Y jugador rápido y potente pues tenemos a Assane, y a Abde también.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Van a dejar esto como un solar, el personal se alegra de pillar 20(que no son 20), como si esta gente supiera que hacer con el dinero.
Vamos a vender al único tío con desborde en la plantilla y nos vamos a traer en su lugar a otro que la pide al pie, Fornals, mas de lo mismo.
Además todo esto sin sustitutos, otro partido tirado a la ******, el de Mallorca.
Han conseguido que nos eliminaran ya de la UEFA, Copa del Rey y vamos camino de que nos echen de la Conference,lo nuestro con los dirigentes es un maldición bíblica...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
Quien sería la bomba Galleros?? Fekir??
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
Quien sería la bomba Galleros?? Fekir??
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeVan a dejar esto como un solar, el personal se alegra de pillar 20(que no son 20), como si esta gente supiera que hacer con el dinero.
Vamos a vender al único tío con desborde en la plantilla y nos vamos a traer en su lugar a otro que la pide al pie, Fornals, mas de lo mismo.
Además todo esto sin sustitutos, otro partido tirado a la ******, el de Mallorca.
Han conseguido que nos eliminaran ya de la UEFA, Copa del Rey y vamos camino de que nos echen de la Conference,lo nuestro con los dirigentes es un maldición bíblica...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario