Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Otro gol por la escuadra al Olimpic de Lyon. Paul y LH
    El de Akouokou sigue siendo un golazo mucho mayor. Luiz Henrique está muy bien vendido pero al OL puede llegar a servirle, algo que jamás pasaría con Akouokou que además, para más inri, acababa contrato en junio

    Comentario


    • La cabeza de LH vale directamente 0 euros. Magnífica venta.
      Que arregle su cabeza en otro equipo.

      Comentario


      • Son tontos los del Lyon o qué?

        Comentario


        • Nos dan a Fékir, se llevan a Paul y fichan a Henrique por encima de su valor actual. El OL, un equipo amigo, hermano.

          Comentario


          • No son 20 son 17

            Comentario


            • A este paso me convocan

              Comentario


              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                No son 20 son 17
                Dónde has visto eso?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  el OL son nuestros Reyes Magos.

                  primero lo de Akoukou y ahora ésto.

                  Y mira que Luiz Henrique me parece que tiene unas condiciones TOP ...

                  pero también me parece muy flojito mentalmente, puede acabar despuntando o puede quedarse en nada.

                  por 20 kilos me parece perfecto que el Lyon se arriesgue con esa apuesta.
                  Hay que pasarles un video de Carvalho.

                  Comentario


                  • Dicen que 20 millones ofrece el Lyon, y lo ceden hasta final de temporada al botafogo..... Sin sentido... Que cojan el dinero en mano y en billetes pequeños que nos timan y no pagan

                    Comentario


                    • Leo esta noticia y me pregunto, a ver si los OL son más listos que nosotros y saben que LH va a valer 80? Luego me acuerdo que nos dieron varios kilos por Paul y me quedo más tranquilo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Dónde has visto eso?
                        Lo dice porque 3 van para Fluminense.

                        Pero aún con eso y con que variables hemos palmado (entrar en Europa y número de partidos jugados fijo, no sé si alguna más) sigue siendo una gran venta. Aunque ahora se convierta en Pelé, es una gran venta visto lo visto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Dónde has visto eso?
                          Si hay que darle algo al Flamengo, alguna cláusula habia creo que no teniamos la totalidad del pase

                          Comentario


                          • El O. Lyon me sigue provocando erecciones meses después de aquello.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/24, 22:37:41.

                            Comentario


                            • Han venido los reyes como dicen más arriba, la venta es buenísima para el club. A ver si hay tiempo de traer algo y cómo queda el equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Lo dice porque 3 van para Fluminense.

                                Pero aún con eso y con que variables hemos palmado (entrar en Europa y número de partidos jugados fijo, no sé si alguna más) sigue siendo una gran venta. Aunque ahora se convierta en Pelé, es una gran venta visto lo visto.
                                Pues sí, a mí me pareció una maravilla lo que vi de él en Brasil y algunos, pocos, partidos que dio aquí, pero no ha terminado de adaptarse. Toma el dinero y corre.
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/01/24, 22:37:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X