Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
@_JohnTextor_
tiene la intención de mantener a Luiz Henrique dentro del grupo Águila a través del OL y cederlo al Botafogo por al menos 6 meses, prorrogables hasta finales de 2024. El Betis ha llegado a un acuerdo con Textor por el precio de 20 millones € con bonificación incluida »
Aquí ya hablan de 20 millones bonus incluidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si este lo encajamos donde sea por 20M estaría muy bien vendido por mucho que luego se reencarne en Pelé.
Hoy día sin actitud no vas a ningún lado en el fútbol profesional europeo y este parece tener la cabeza a por uvas. Tuvo la oportunidad y Manolo le dio la camiseta de titular cuando llegó, así que si no quiso poner toda la carne en el asador.... adiós muy buenas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
@_JohnTextor_
tiene la intención de mantener a Luiz Henrique dentro del grupo Águila a través del OL y cederlo al Botafogo por al menos 6 meses, prorrogables hasta finales de 2024. El Betis ha llegado a un acuerdo con Textor por el precio de 20 millones € con bonificación incluida »
Aquí ya hablan de 20 millones bonus incluidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este no es un cualquiera el que pone la noticia.
https://twitter.com/ActuFoot_/status...27580653252867
El problema de no ir al Lyon ahora no es por problemas financieros, tiene todas las fichas cubiertas de extracomunitarios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿El OL no estaba peladísimo?
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pues una vez se manifiesta Fabrizio, raro es que no se haga, en mi opinion, muy buena venta, este futbolista siempre que quiera y ponga mucho de su parte, tiene cualidades para valer mucho mas de 20 millones, pero por lo demostrado hasta ahora en el Betis, es una cantidad irrechazable, ahora, no fichen, REFUERCEN.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario