Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El Botafogo? ¿20 Millones?

    Lo dudo mucho.

    Ahora mismo ningún club español o casi ninguno puede hacer frente a un traspaso de 20 kilos a tocateja.

    Comentario


    • Si jugase como los dos últimos partidos regularmente valdría eso y más, pero aquí por lo que ha demostrado hasta ahora, podríamos quedar satisfechos con los 20 millones de Jhon Textor, que por cierto tiene to la cara de un barquito de cidra, que fue el que pagó por Paul Akouoko por 4 millones de euros, y que cuando compró el Lyon hace año y medio dijo que se convertiría en un hito en el desarrollo del fútbol europeo.


      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Si jugase como los dos últimos partidos regularmente valdría eso y más, pero aquí por lo que ha demostrado hasta ahora, podríamos quedar satisfechos con los 20 millones de Jhon Textor, que por cierto tiene to la cara de un barquito de cidra, que fue el que pagó por Paul Akouoko por 4 millones de euros, y que cuando compró el Lyon hace año y medio dijo que se convertiría en un hito en el desarrollo del fútbol europeo.


        Y llevan los mismos puntos que unos que yo me sé (y en menos partidos), casualmente tampoco están en puestos de descenso

        Comentario


        • El Botafogo no paga 20.kilos no en sus mejores sueños

          Comentario


          • Está esculpido por el mismísimo Miguel Ángel y una sonrisa blanca de dentrífico. No vale 20. Vale un potosí.

            Quién fuera balón para perderse entre sus piernas.
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/01/24, 12:38:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Pepelía diciendo que el precio de salida de Luiz Henrique es 20 millones. No solo están locos por ponerlo en el mercado sino que no saben como inflarle el precio, porque vamos esas cifras son un disparate por un descarte del Betis.
              El mercado es el mercado, y si ves que hay gente dispuesta a pagar 20 por lo que te costó 7,5 y hace un mes valía 4, por qué no probar??? Las cosas valen lo que te pagan por ello. Para bien y para mal.

              Comentario


              • Si vienen con una oferta por el bye bye que el año pasado hizo dos partidos buenos y ya querían sacarle 100 millones y hace un mes lo regalabamos

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  El mercado es el mercado, y si ves que hay gente dispuesta a pagar 20 por lo que te costó 7,5 y hace un mes valía 4, por qué no probar??? Las cosas valen lo que te pagan por ello. Para bien y para mal.
                  Pero es que el mercado no da ni la mitad de eso, si no ya no estaría aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    De momento, Luiz Henrique no es un descarte del Betis.
                    ¿Entonces a qué responde tamaña insistencia en ponerlo en el mercado?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      ¿Entonces a qué responde tamaña insistencia en ponerlo en el mercado?
                      Para conseguir dinero para fichar a un delantero. Están viendo que ofrecen bastante por él.

                      Comentario


                      • Si se vende me faltaría un sustituto en esa posición, Diao por derecha no me convence nada y Rodri este año ha tirado la camiseta.

                        Supongo que la idea es poner ahí a Fekir y que haga de Canales para que Isco haga del propio Fekir (como el otro día ante el Barça), pero numéricamente me sigue faltando alguien más para la rotación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Si se vende me faltaría un sustituto en esa posición, Diao por derecha no me convence nada y Rodri este año ha tirado la camiseta.

                          Supongo que la idea es poner ahí a Fekir y que haga de Canales para que Isco haga del propio Fekir (como el otro día ante el Barça), pero numéricamente me sigue faltando alguien más para la rotación.
                          Yo creo que vamos bien con Abde, Diao, Isco, Fekir, Rodri y Ayoze cuando se recupere para la línea de 3 mediapuntas. Es más, sobra incluso uno. Ya estamos viendo con las bajas de Abde y Ayoze que no están jugando ni Rodri ni Juan Cruz

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            ¿Entonces a qué responde tamaña insistencia en ponerlo en el mercado?
                            porque es el por el que más dinero ofrecen?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                              Yo creo que vamos bien con Abde, Diao, Isco, Fekir, Rodri y Ayoze cuando se recupere para la línea de 3 mediapuntas. Es más, sobra incluso uno. Ya estamos viendo con las bajas de Abde y Ayoze que no están jugando ni Rodri ni Juan Cruz
                              Si Fekir estuviese al 100% podría estar de acuerdo contigo, pero en su versión actual me falta un zurdo titular por esa banda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Si se vende me faltaría un sustituto en esa posición, Diao por derecha no me convence nada y Rodri este año ha tirado la camiseta.

                                Supongo que la idea es poner ahí a Fekir y que haga de Canales para que Isco haga del propio Fekir (como el otro día ante el Barça), pero numéricamente me sigue faltando alguien más para la rotación.
                                Chimy puede jugar por la derecha...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X