coñ0 es verdad. Lo de qué Planes consiguiera estafar al Lyon con Paul Akoudekou que fué? Historia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLa de Paul fue una de las mejores ventas de la historia del club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que a día de hoy, quien se siga creyendo que la deuda es por el Covid y que se va un tío fuera de mercado por 25, más otros 25 en verano, es por el límite, está en su derecho, yo creo que es bastante evidente lo que hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensajecoñ0 es verdad. Lo de qué Planes consiguiera estafar al Lyon con Paul Akoudekou que fué? Historia
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Palabras de Pagola: "la deuda neta es de 112 millones", preveen que para 2025 empiece a reducirse gracias a la construcción del nuevo estadio, que ahora no se sabe ni cuándo se podrá hacer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Mi novia es de Lyon. Una vez le pedi que preguntase a sus familiares qué pensaban de Paul y me llegó un audio de whatsapp cargado de insultos en francés.
Opino de que en alemán suenan mejor pero menos da una piedra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ummmm, insultos en francés.
Opino de que en alemán suenan mejor pero menos da una piedra.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePepelía diciendo que el precio de salida de Luiz Henrique es 20 millones. No solo están locos por ponerlo en el mercado sino que no saben como inflarle el precio, porque vamos esas cifras son un disparate por un descarte del Betis.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que a día de hoy, quien se siga creyendo que la deuda es por el Covid y que se va un tío fuera de mercado por 25, más otros 25 en verano, es por el límite, está en su derecho, yo creo que es bastante evidente lo que hay.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario