Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • coñ0 es verdad. Lo de qué Planes consiguiera estafar al Lyon con Paul Akoudekou que fué? Historia

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      La de Paul fue una de las mejores ventas de la historia del club.
      Seis partidos ha jugado, ninguno completo, cinco derrotas y un empate en un Lyon desastroso.44 partidos jugó aquí. Poco nos pasa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo creo que a día de hoy, quien se siga creyendo que la deuda es por el Covid y que se va un tío fuera de mercado por 25, más otros 25 en verano, es por el límite, está en su derecho, yo creo que es bastante evidente lo que hay.
        Palabras de Pagola: "la deuda neta es de 112 millones", preveen que para 2025 empiece a reducirse gracias a la construcción del nuevo estadio, que ahora no se sabe ni cuándo se podrá hacer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          coñ0 es verdad. Lo de qué Planes consiguiera estafar al Lyon con Paul Akoudekou que fué? Historia
          Mi novia es de Lyon. Una vez le pedi que preguntase a sus familiares qué pensaban de Paul y me llegó un audio de whatsapp cargado de insultos en francés.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Palabras de Pagola: "la deuda neta es de 112 millones", preveen que para 2025 empiece a reducirse gracias a la construcción del nuevo estadio, que ahora no se sabe ni cuándo se podrá hacer.
            Y oye, que a mi me parece bien, tan mal es llevar el club a esta situación, como sería no intentar ponerle remedio, asumiendo que se pueda bajar un peldaño deportivo de manera puntual, para volver a coger impulso ya en unas condiciones económicas aceptables, ves jugar al Athletic, Las Palmas o Valencia, y tampoco es que tenga una constelación de estrellas, y nosotros tenemos a Pellegrini, competir por estar del séptimo al décimo, pues lo mismo tenemos que asumir, otra cosa es que esta gente no quiera reconocer que nos tienen en ruina por un gestión económica de cultura del pelotazo, pero de mi no va a salir criticar que se tengan que hacer cosas que nos parecen un despropósito deportivo si es para arreglar nuestra miserable situación económica, probablemente la peor de primera después del Barca, aunque pinta que en breve hay uno que nos va a adelantar por la derecha.

            Comentario


            • La de Paul a Lyon ( 3 Kg) se pareció un poco a la de Sanabria al Torino ( 7+2 en variables). pero solo un poco. Si una fue magnifica, la otra fue extraordinaria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Mi novia es de Lyon. Una vez le pedi que preguntase a sus familiares qué pensaban de Paul y me llegó un audio de whatsapp cargado de insultos en francés.
                Ummmm, insultos en francés.

                Opino de que en alemán suenan mejor pero menos da una piedra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Ummmm, insultos en francés.

                  Opino de que en alemán suenan mejor pero menos da una piedra.
                  Por lo visto cuando empezamos a salir, hace unos meses, su primo le preguntó que de qué equipo era yo. Cuando le constestó que del Betis su respuesta fue algo como "ah, el equipo de Fékir, qué guayUN MOMENTO, ESOS SON LOS ******** DE PAUL".

                  Comentario


                  • "En torno a 20 millones". Estamos a ná de leer "15 millones con variables de fácil cumplimiento incluidas".

                    Comentario


                    • Pepelía diciendo que el precio de salida de Luiz Henrique es 20 millones. No solo están locos por ponerlo en el mercado sino que no saben como inflarle el precio, porque vamos esas cifras son un disparate por un descarte del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Pepelía diciendo que el precio de salida de Luiz Henrique es 20 millones. No solo están locos por ponerlo en el mercado sino que no saben como inflarle el precio, porque vamos esas cifras son un disparate por un descarte del Betis.
                        De momento, Luiz Henrique no es un descarte del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo creo que a día de hoy, quien se siga creyendo que la deuda es por el Covid y que se va un tío fuera de mercado por 25, más otros 25 en verano, es por el límite, está en su derecho, yo creo que es bastante evidente lo que hay.
                          Pero Makelele entonces si tan tieso estamos como puede ser que te gastes por ejemplo casi 25 kilos en tres tios como fueron los fichajes de Luiz Henrique, Abner y Abde?

                          Comentario


                          • 6 en Cardoso hace unas semanas

                            Comentario




                            • https://twitter.com/informafogo/stat...37463040172521

                              Comentario


                              • Veinte kilates??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X