Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es más o menos lo mismo que los de Flamengo.si no recuerdo mal.

    Comentario


    • ***** con las cesiones. Tan difícil es vender.
      A ver si Catalán aprende alemán, verkaufen hijo.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/01/24, 20:55:08.

      Comentario


      • Si lo dejan ir cedido me parecería de auténtica coña

        Comentario


        • Cedido en el Leipzig? No va a jugar ni al dominó

          Comentario


          • Por LH creo que pueden sacar más que una cesión y una opción de compra tan baja...

            Comentario


            • La plantilla es malísima según tengo entendido pero resulta que algunos de nuestros jugadores tienen intereses y ofertas de mínimo equipos de un nivel como el nuestro o superior. Suenan para el Bayer, RB Leipzig, Milan, Real Sociedad...

              Situación económica desastrosa por culpa de una gestión infame de la que todavía sufrimos lZ consecuencias y el cuerpo técnico que se ponga las pilas porque material hay para no ya ganar, que es difícil, sino plantar a un buen equipo en el terreno de juego. Hay mucha más cera de la que viene ardiendo.

              Comentario


              • Mucho mejor los emisarios alemanes que los brasileños. Se concluye que es mejor Gaspar que Baltasar.

                Comentario


                • Algunos de aqui lo querían regalar hace unos días. Increíble cómo despreciamos nuestro propio producto

                  Comentario


                  • Por una cesión que se vuelvan por donde han venido, tienen el dinero por castigo y nos vienen con estas.

                    Comentario


                    • Lógico que lo quieran cedido con las cositas que tiene el muchacho. Es la antifiabilidad personificada, y no es ni por juventud ni por adaptación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                        Algunos de aqui lo querían regalar hace unos días. Increíble cómo despreciamos nuestro propio producto
                        Nuestro "producto" lo quieren... pero pa verlos primeros unos mesecitos. Con el taco por delante.... Eso ya es otra cosa.

                        Comentario


                        • Se comenta que leizpig ante la negativa de cesión habría puesto sobre la mesa 20 kilos a última hora...si eso fuera así es ya para pensarlo o mejor soltarlo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                            Se comenta que leizpig ante la negativa de cesión habría puesto sobre la mesa 20 kilos a última hora...si eso fuera así es ya para pensarlo o mejor soltarlo
                            Eso ya son palabras mayores,

                            Comentario


                            • Lleva 2 partidos seguidos enchufado. Ahora quiero ver si es un espejismo o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Lleva 2 partidos seguidos enchufado. Ahora quiero ver si es un espejismo o no.
                                En enero pasado hizo dos grandes partidos (Barça en Arabia y Vallecas).
                                Por veinte kilos está excelentemente vendido aunque luego resulte devenir en un cruce entre Giggs y Maradona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X