Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los dos últimos partidos esta algo mejor aunque lejos de lo que se espera de él

    Comentario


    • Hay que vender a otros mucho antes que a él. Ayer volvió a aportar mucho. A ver si coge regularidad

      Comentario


      • Necesita continuidad. Necesita jugar ocho o nueve partidos los 90 minutos porque es de los pocos que pueden generar cosas. Eso sí, la paciencia que hay que tener con él es tremenda porque la primera parte que se marcó ayer es para regalarlo en vez de venderlo, y la segunda es para ficharlo. Me tiene desesperado este chaval.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Necesita continuidad. Necesita jugar ocho o nueve partidos los 90 minutos porque es de los pocos que pueden generar cosas. Eso sí, la paciencia que hay que tener con él es tremenda porque la primera parte que se marcó ayer es para regalarlo en vez de venderlo, y la segunda es para ficharlo. Me tiene desesperado este chaval.
          Hombre es que mientras en la primera parte el equipo volvió a ser larguísimo con distancias enormes entre los jugadores y básicamente volviendo a jugar de espalda sin nadie ni medio cerca, en la segunda se jugó a algo más parecido a lo que se jugó contra el Granada, y ahí, pues podrá estar más o menos acertado, pero al menos puede explotar sus cualidades, lo del primer tiempo es un absoluto despropósito futbolístico, técnico y táctico.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/01/24, 08:23:17.

          Comentario


          • Pues lleva dos partidos donde parece estar mas centrado en su profesión y en el equipo donde actualmente la desarrolla, parece que al ponerle el club en el mercado le ha hecho espabilar, fuera por acicate o venta real el shico esta empezando aportar, la entrada de Fekir en la media punta también le beneficia, tendría paciencia con él hasta verano, total, tampoco es que nos sobren efectivos válidos.

            Comentario


            • Es q me llama la atención q después de la temporada que se estaba marcando, se haya hecho estos dos partidos. Bastante buenos. Se está "vendiendo"? Es decir, sabe q hay ojeadores y quiere demostrarles de lo q es capaz.

              Yo por una cantidad decente, lo vendía, es q no me fío de él. El problema es cuando antes tienes q vender a tantos: Rodri, el panda, juan cruz....

              Ah y alguien debería ponerle videos a este hombre de como baja. Debería tener otro lenguaje corporal, pq cada vez q le veo esa desgana le meto unos gritos al ordenador....
              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 22/01/24, 09:14:42.

              Comentario


              • Lo que pone El Desmarque.

                El Flamengo no cesa en su intento por firmar a Luiz Henrique. Según ha podido saber ElDesmarque, directivos brasileños han regresado a España para hacer una nueva intentona por el extremo. Marco Braz y Bruno Spindel tuvieron la semana pasada una reunión con los agentes del futbolista, antes de trasladar la oferta al Real Betis. La propuesta, que detallaba una cesión con opción de compra -no obligatoria-, no fue del agrado del Consejo verdiblanco, quien exigía una seguridad de pago. En Heliópolis son tajantes al respecto. Solo saldrá si deja una suma importante de dinero, suficiente para acudir al mercado en busca de un sustituto. Pero el Flamengo cree tener la clave para convencer al Betis.
                La fórmula del Flamengo para firmar a Luiz Henrique

                Después de ese primer rechazo, los emisarios del Flamengo se tomaron un tiempo para madurar una nueva oferta. Han estado viajando por Italia e Inglaterra, valorando otras opciones, pero ahora regresan a España para intentarlo una última vez. Estos días está prevista una nueva reunión con el representante de Luiz Henrique en Europa y fuentes de la negociación aseguran a este periódico que elevarán su propuesta. La oferta que se valora, tal y como deslizan a ElDesmarque, es pagar por una cesión y luego abaratar la compra. Sin cantidades aún filtradas, estará por ver si esta convence definitivamente al Real Betis. No será fácil resolverla.

                Sea como fuere, no es el único pretendiente. En Italia e Inglaterra también permanecen atentos. El Everton mandó ojeadores, como bien informaron los compañeros de Relevo, para verlo en directo en el Betis-Granada, aunque no contemplan una compra directa.
                El Betis exige seguridad de pago

                Mientras tanto, en Heliópolis lo tienen claro. No quieren trueques, como le planteó Fluminense a principios de enero, ni cesiones puras. Las propuestas presentadas por Corinthians, Everton o el propio Flamengo no han resultado del todo satisfactorias. Y en el Real Betis tienen claro que no debilitarán al equipo si la oferta no es suficiente.

                Por ahora, el jugador se mantiene al margen. Lo deja en manos de sus representantes. Desde que se avivaron los rumores sobre una posible salida, Manuel Pellegrini le ha dado la titularidad. Y él ha dado un paso al frente. Ha doblado sus sesiones de gimnasio y se le ve con una marcha más en el campo. Quién sabe si, en vez de ser el descarte, será el gran refuerzo de este mercado invernal.

                Comentario


                • Con esta gente las garantias de pago son mas importantes que la propia cantidad.

                  Comentario


                  • Con un poquito de rima; " Si vendemos a éste y no quedamos con Diao, estamos aviaos".

                    PD. Por los cohones

                    Comentario


                    • Yo a equipo brasileño no lo vendía, ha doblado las sesiones en el gimnasio , y hay equipos ingleses mandando ojeadores (noticias del Desmarque), nos hace falta ahorra, para mí si entrena el disparo es un jugador muy muy valido para el Betis que yo mínimo 30 millones se pueden sacar. Creo que ya lo dije que con la camiseta de titular es un tío muy bueno y muy peligroso para los contrarios.

                      Comentario


                      • Yo después de estos dos partidos le daba un voto de confianza hasta verano. Tiene el duro y a poco que le entre algún gol con lo pintón que es se le puede sacar mucha mas pasta.

                        Comentario


                        • Técnicamente es espectacular, lo que le hace a De Jong en el primer gol es una locura.

                          A Balde, que es posiblemente el jugador más rápido de la Liga le hizo una "semi cola de vaca" en carrera que me quedé a cuadros.

                          No puede permitirse que con esas cualidades sea intrascendente en el 98% de los partidos.

                          Causalmente sus dos mejores actuaciones han sido contra el Barça: la supercopa el año pasado y ayer...

                          Pellegrini tiene que ponerle las pilas

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X