Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No ha estado mal pero el nivel que tiene es para un equipo que aspire a mantenerse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Galleros, siguen los ojeadores brasileños en Sevilla??
      Eso es lo que ponía la noticia que han publicado desde Brasil, hay tres emisarios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Eso es lo que ponía la noticia que han publicado desde Brasil, hay tres emisarios.
        Melchor, Gaspar y Baltasar.... Espero que vengan con oro y no con mirra...

        Comentario


        • Entiendo que pueda haber tirria a este jugador, pero querer desprenderse de él en este momento es pegarse un tiro en el pie porque no tiene sustituto como jugador de desborde. Díao lleva varios partidos muy flojos, Ayoze lesionado y nos quedan Rodri que no tiene nada de desborde y Juan Cruz que vive del hype de dos ratos buenos hace un año, pero que luego no ha demostrado nada más.

          Comentario


          • Por ahora, postpondría venta.

            Si continua tal como esta ahora, es titularísimo.

            Tiene desborde, calidad, físico y juego aéreo. Le faltaba actitud, y el cambio es mas que notable.

            Después de Isco, el mejor de hoy de calle.



            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Entiendo que pueda haber tirria a este jugador, pero querer desprenderse de él en este momento es pegarse un tiro en el pie porque no tiene sustituto como jugador de desborde. Díao lleva varios partidos muy flojos, Ayoze lesionado y nos quedan Rodri que no tiene nada de desborde y Juan Cruz que vive del hype de dos ratos buenos hace un año, pero que luego no ha demostrado nada más.
              De locos, pero no me sorprende.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                Por ahora, postpondría venta.

                Si continua tal como esta ahora, es titularísimo.

                Tiene desborde, calidad, físico y juego aéreo. Le faltaba actitud, y el cambio es mas que notable.

                Después de Isco, el mejor de hoy de calle.


                Pues no te digo que no, ni que si.
                Depende de, precio y de quien pueda venir a cambio.

                Lo que creo que hace falta es una noticia que agite al grupo, y eso supone nuevos nombres.
                Igual estoy con más miedo que cabeza pero entre copa África, lesiones, alguno que volverá con la cabeza en otro lado, más lesiones que tendremos, la conference que al menos distraerá de la liga dos partidos….no me quiero ver más abajo de la cuenta y que el Betis con su afición tengan que ver cosas feas 3ste año.

                saludos.

                Comentario


                • Muchísimo mejor en los dos últimos partidos, aunque siempre queda esa sensación de que podría explotar mejor sus condiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Por ahora, postpondría venta.

                    Si continua tal como esta ahora, es titularísimo.

                    Tiene desborde, calidad, físico y juego aéreo. Le faltaba actitud, y el cambio es mas que notable.

                    Después de Isco, el mejor de hoy de calle.


                    Yo tal y como esta en estos partidos y viendo que Diao cada vez aporta menos,no lo vendía ahora,porque nos quedamos sin nadie que cree peligro en la delantera,aunque si nos quedamos y perdemos la oportunidad de venderlo y dentro de dos o tres partidos vuelve con la caraja,habremos perdido la oportunidad,por un lado me pide el cuerpo que lo vendan y por otro,viendo como esta jugando estos ultimos partidos,me lo quedaba al menos hasta el verano.

                    Comentario


                    • No hay nadie que se quede con él ensayando como tirar entre los 3 palos en condiciones?

                      Comentario


                      • Entro al hilo pensando que voy a ver hablar maravillas del partidazo que ha hecho el chico y me veo los mismos comentarios de siempre poniendo a la parir.
                        Increíble.

                        Comentario


                        • otro gran partido, vuelve a parecer el jugador que nos deslumbraba no hace mucho....

                          Comentario


                          • El único con desborde en el actual Betis...

                            Comentario


                            • Cuado tiene el dia es desequilibrante. Necesitameyer 314 gomes y creerselo de verdad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Yo tal y como esta en estos partidos y viendo que Diao cada vez aporta menos,no lo vendía ahora,porque nos quedamos sin nadie que cree peligro en la delantera,aunque si nos quedamos y perdemos la oportunidad de venderlo y dentro de dos o tres partidos vuelve con la caraja,habremos perdido la oportunidad,por un lado me pide el cuerpo que lo vendan y por otro,viendo como esta jugando estos ultimos partidos,me lo quedaba al menos hasta el verano.
                                Caraja tendrá el que lo vuelva a sentar visto lo visto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X