Al clan lusohablante habría que sacarlo de este club con zotal y lanzallamas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Capaz de lo mejor y de lo peor en minutos de diferencia. En líneas generales ha cuajado un gran partido, pero ha tenido varias que en lugar de continuar la carrera y ponérsela en largo ha preferido parar para regatearse al chaval de 16 y una que me ha desesperado... ha intentando hacer una ruleta, no le ha salido y se ha quedado haciendo aspavientos en el centro del campo dándole la espalda al balón... CORRE A RECUPERARLA, LA CONCHA DE TU MADRE!
Comentario
-
No tiene físico para ser profesional. Simplemente. En el barrio hay muchos chicos como él, pero como él, carentes de actitud, compromiso, físico y disciplina que por ello no llegan al fútbol profesional. Él ha llegado pero deberá irse de España si quiere seguir viviendo de ello. Crea malestar porque no defiende ni tiene rigor táctico defendiendo. Estorba su juego a rafagazos. Intermitentísimo, le cuesta entrar en el partido, toma malas decisiones... hay que venderlo antes de que se siga devaluando. Un pluff.
Comentario
-
Ha tenido dos, y ha dado una asistencia descomunal a Isco en el 2º; el mayor peligro nuestro ha salido de sus botas, lastima que su pegada sea tan previsible. Crea un terremoto en las areas contrarias cuando arma la carrera y el regate. No creo que sea el momento de desprenderse de él. Está en alza y su juego es el que nos viene bien. El mejor de los nuestros hoy de largo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No se cuantas veces lo han dejado en ventaja tanto Fekir como Isco y la ha acabado perdiendo o haciendo tiros a puerta de risa.
Todavía tiene que venir alguno a reivindicarlo por haber dado la "asistencia" del segundo gol.
Edito: Ya he visto en la anterior página que lo han hechoEditado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 21/01/24, 20:53:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePillen los 11 millones por el 70%. Tiene una pierna de palo, y no es la del medio
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Pues ha sido fundamental en los Dos goles desequilibrando y ya tenido otra que casi entra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo se cuantas veces lo han dejado en ventaja tanto Fekir como Isco y la ha acabado perdiendo o haciendo tiros a puerta de risa.
Todavía tiene que venir alguno a reivindicarlo por haber dado la "asistencia" del segundo gol.
Edito: Ya he visto en la anterior página que lo han hecho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Como??? 100% merito en los dos goles de ISCO
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario