A mí me parece que tiene todas las condiciones del mundo pero no sé si por actitud o por lo de las apuestas o a saber, no está pero te hace pensar si espabila nos saca de la ruina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si repercutiría en su fichaje.
El Fulham ha lanzado una oferta por André, pivote del Fluminense por 35 millones de libras.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PeluBetis Ver MensajeA mí me parece que tiene todas las condiciones del mundo pero no sé si por actitud o por lo de las apuestas o a saber, no está pero te hace pensar si espabila nos saca de la ruina
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Creo que perdió a su padre hace relativamente poco. No debe estar pasando un buen momento el chaval. Además, los gestos que tuvo Ruibal con él el otro día también me hacen pensar eso. Y por supuesto lo de las apuestas fijo que también le afectó.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según el periodista
@JulioMiguelNeto
, Flamengo propondrá al Betis la compra del 70% de los derechos económicos de Luiz Henrique. Los chisteres rojinegros ya han sido informados de que cualquier intento de cesión será denegado. Por eso, la directiva está estudiando una propuesta valorada en alrededor de 11 millones de euros (aproximadamente 59 millones de reales) y ofrecerá al atacante un contrato de cinco años. Los agentes del deportista ya han discutido los detalles de un posible acuerdo. Luiz Henrique saluda el regreso al fútbol brasileño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según el periodista
@JulioMiguelNeto
, Flamengo propondrá al Betis la compra del 70% de los derechos económicos de Luiz Henrique. Los chisteres rojinegros ya han sido informados de que cualquier intento de cesión será denegado. Por eso, la directiva está estudiando una propuesta valorada en alrededor de 11 millones de euros (aproximadamente 59 millones de reales) y ofrecerá al atacante un contrato de cinco años. Los agentes del deportista ya han discutido los detalles de un posible acuerdo. Luiz Henrique saluda el regreso al fútbol brasileño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según el periodista
@JulioMiguelNeto
Ahora, hay que arriesgarse a que quiera, le salgan, y no sé lesione.
Por otro lado, 11 millones y guardarnos un 30%, tampoco estaría mal, si nos sirve para cubrir otra de las posiciones por donde cojea el equipo, a parte de traer a su sustituto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario