Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece que tiene todas las condiciones del mundo pero no sé si por actitud o por lo de las apuestas o a saber, no está pero te hace pensar si espabila nos saca de la ruina

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      No se si repercutiría en su fichaje.

      El Fulham ha lanzado una oferta por André, pivote del Fluminense por 35 millones de libras.
      Se la están colando al Fulham, lo he fichado yo por 20M en el Football Manager para sustituir a Guido.

      Comentario


      • LH jugara, de titula frente al Barsa. Ojalá, explote en este partido. Falta nos hace

        Comentario


        • Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
          A mí me parece que tiene todas las condiciones del mundo pero no sé si por actitud o por lo de las apuestas o a saber, no está pero te hace pensar si espabila nos saca de la ruina
          Creo que perdió a su padre hace relativamente poco. No debe estar pasando un buen momento el chaval. Además, los gestos que tuvo Ruibal con él el otro día también me hacen pensar eso. Y por supuesto lo de las apuestas fijo que también le afectó.

          Comentario




          • https://twitter.com/ToffeeTVEFC/stat...20937496637563

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Creo que perdió a su padre hace relativamente poco. No debe estar pasando un buen momento el chaval. Además, los gestos que tuvo Ruibal con él el otro día también me hacen pensar eso. Y por supuesto lo de las apuestas fijo que también le afectó.
              Pues con más motivo entonces que ese dato no lo tenía... Una pena porque se le ve bien chaval, muy tranquilo y en su sitio, ojalá revierta está situación

              Comentario




              • Según el periodista
                @JulioMiguelNeto
                , Flamengo propondrá al Betis la compra del 70% de los derechos económicos de Luiz Henrique. Los chisteres rojinegros ya han sido informados de que cualquier intento de cesión será denegado. Por eso, la directiva está estudiando una propuesta valorada en alrededor de 11 millones de euros (aproximadamente 59 millones de reales) y ofrecerá al atacante un contrato de cinco años. Los agentes del deportista ya han discutido los detalles de un posible acuerdo. Luiz Henrique saluda el regreso al fútbol brasileño.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


                  Según el periodista
                  @JulioMiguelNeto
                  , Flamengo propondrá al Betis la compra del 70% de los derechos económicos de Luiz Henrique. Los chisteres rojinegros ya han sido informados de que cualquier intento de cesión será denegado. Por eso, la directiva está estudiando una propuesta valorada en alrededor de 11 millones de euros (aproximadamente 59 millones de reales) y ofrecerá al atacante un contrato de cinco años. Los agentes del deportista ya han discutido los detalles de un posible acuerdo. Luiz Henrique saluda el regreso al fútbol brasileño.
                  Si esta oferta se lleva a cabo para mi seria una gestión nefasta. Un jugador que perfectamente tiene cualidades para venderlo por 30 millones, venderlo a pérdidas o lo comido por servido no hay otra manera de llamarlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


                    Según el periodista
                    @JulioMiguelNeto
                    , Flamengo propondrá al Betis la compra del 70% de los derechos económicos de Luiz Henrique. Los chisteres rojinegros ya han sido informados de que cualquier intento de cesión será denegado. Por eso, la directiva está estudiando una propuesta valorada en alrededor de 11 millones de euros (aproximadamente 59 millones de reales) y ofrecerá al atacante un contrato de cinco años. Los agentes del deportista ya han discutido los detalles de un posible acuerdo. Luiz Henrique saluda el regreso al fútbol brasileño.
                    Luiz Henrique haciendo varios partidos como el del Granada en la segunda vuelta, vale el doble mínimo (aparte de lo que nos aportaría para conseguir nuestros objetivos).
                    Ahora, hay que arriesgarse a que quiera, le salgan, y no sé lesione.
                    Por otro lado, 11 millones y guardarnos un 30%, tampoco estaría mal, si nos sirve para cubrir otra de las posiciones por donde cojea el equipo, a parte de traer a su sustituto.

                    Comentario


                    • Campamento base que se deprisa y se lo lleven. Menuda mentira de jugador.

                      Comentario


                      • De lo más potable junto a Isco. Por ello, no me va a apetecer esperar otros seis meses para ver otro partidito decente suyo. Vendan cuanto antes, que de cerebro va justito.

                        Comentario


                        • No se lo pueden llevar al campamento base al descanso y llevarse de camino al chico Abner?? Este regalado

                          Comentario


                          • yo estoy deseando que haga varios partidos buenos para que se lo lleven por una cantidad decente, en actitud es carvalho con 10 años menos. jugadores anticompetitivos los quiero fuera del betis

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X