Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si salen los que parece que salen, no siendo necesarias más, yo a este lo dejaba una mijita más a ver si de verdad quiere ser el del sábado más días en vez de el Hernan Cortes

    saludos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Puntos, compañero, puntos.
      Si no se marcan goles, no se gana. Y por eso no estamos ganando mucho, de hecho, porque no hay quien asista ni quien marque.
      Entonces como defiendes que juegue Luiz Henrique por delante de Diao, si las estadísticas de Diao son mejores y han dado más puntos que Luiz Henrique?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Entonces como defiendes que juegue Luiz Henrique por delante de Diao, si las estadísticas de Diao son mejores y han dado más puntos que Luiz Henrique?
        Porque le cae mejor ya está..no hay más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Entonces como defiendes que juegue Luiz Henrique por delante de Diao, si las estadísticas de Diao son mejores y han dado más puntos que Luiz Henrique?
          Primero, porque creo que si ambos se repartieran los minutos, LH acabaría ganando en esas estadísticas y por mucho. Creo que el hecho de que ahora mismo sea como dices es algo puntual por la mala temporada de uno y la rachita aquella de Diao, pero que no es normal que suceda. En ese sentido, confío más en el brasileño.

          Y segundo, porque estoy asqueado de un juego tan aburrido y previsible, y el chaval es más de lo mismo, no tiene talento como para hacerme levantar la cabeza del móvil. Como cuando jugábamos con Ruibal de extremo el 1° año de Pellegrini, vaya. Físico y pundonor, pero nada más.

          Es que no sé como decirlo para no ser hiriente, pero es que a mí Diao ahora mismo me parece un poco paquetillo, la verdad. Eso no quita que le reconozca el mérito y el tremendo margen de mejora que tiene, una cosa no quita la otra, pero a mí actualmente no me gusta un pelo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/24, 18:37:23.

          Comentario


          • Lo de algunos es para hacérselo mirar. Critican la actitud de algunos futbolistas y que no jugaría nunca con ellos en el once. Y luego lo ponen por delante de otro que en rendimiento es mejor ( por entrega, goles y empuje al equipo) aunque tenga menos calidad supuestamente.

            Ver para creer... Jajajaja.

            Menos mal que no sois entrenadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Lo de algunos es para hacérselo mirar. Critican la actitud de algunos futbolistas y que no jugaría nunca con ellos en el once. Y luego lo ponen por delante de otro que en rendimiento es mejor ( por entrega, goles y empuje al equipo) aunque tenga menos calidad supuestamente.

              Ver para creer... Jajajaja.

              Menos mal que no sois entrenadores.
              Menos mal que te tenemos a ti para aprender.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Menos mal que te tenemos a ti para aprender.
                No te des por aludido hombre. Yo de enterao no me la he dado jamás. Así que...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Primero, porque creo que si ambos se repartieran los minutos, LH acabaría ganando en esas estadísticas y por mucho. Creo que el hecho de que ahora mismo sea como dices es algo puntual por la mala temporada de uno y la rachita aquella de Diao, pero que no es normal que suceda. En ese sentido, confío más en el brasileño.

                  Y segundo, porque estoy asqueado de un juego tan aburrido y previsible, y el chaval es más de lo mismo, no tiene talento como para hacerme levantar la cabeza del móvil. Como cuando jugábamos con Ruibal de extremo el 1° año de Pellegrini, vaya. Físico y pundonor, pero nada más.

                  Es que no sé como decirlo para no ser hiriente, pero es que a mí Diao ahora mismo me parece un poco paquetillo, la verdad. Eso no quita que le reconozca el mérito y el tremendo margen de mejora que tiene, una cosa no quita la otra, pero a mí actualmente no me gusta un pelo.
                  Bueno, habrá que ver como va la temporada, pero yo mantengo que Diao es mejor futbolista y más completo que Luiz Henrique acostao, pero entiendo que para gustos los colores.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/flareporta/statu...30575908036755

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Bueno, habrá que ver como va la temporada, pero yo mantengo que Diao es mejor futbolista y más completo que Luiz Henrique acostao, pero entiendo que para gustos los colores.
                      Lo entiendo. Conste que yo no digo que no vaya a ser mejor que LH en un futuro (con la irregularidad que tiene el brasileño tampoco es que sea muy difícil), yo hablo del ahora. Y a mí ahora Diao con la pelota me dice muy poquito. Corre y lucha mucho, pero jugar al fútbol es mucho más que eso. Ni regate, ni desborde, ni asociación, ni disparo, ni centro, ni gol, ni ná de ná. Que mejore esas facetas y te daré la razón con gusto.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/24, 22:41:56.

                      Comentario


                      • A mí lo de irse a Flamengo siendo criado en Fluminense me parece un marrón muy gordo, mucha presión por parte de ambas aficiones. Y la presión de allí es más chunga que la de aquí, ojo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí lo de irse a Flamengo siendo criado en Fluminense me parece un marrón muy gordo, mucha presión por parte de ambas aficiones. Y la presión de allí es más chunga que la de aquí, ojo.
                          Y este no tiene pinta de llevar bien la presión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Y este no tiene pinta de llevar bien la presión.
                            Pero no parece tener muchas luces, a mí me da la pinta de que lo pueden liar los representantes. A saber.

                            Comentario


                            • Marcos Braz y Bruno Spindel viajan a España para reanudar las conversaciones por Luiz Henrique.

                              Esta vez ya se ha elaborado y presentado una oferta de compra.

                              Julio Miguel Neto.

                              Comentario


                              • El domingo hará otro partidazo, y ya no lo vendemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X