El sabado cuajo un buen partido, a ver si se deja de tonterias y empieza a demostrar lo que vale en el campo, no soy partidario de su venta me parece un jugador con unas cualidades que pocos tienen en nuestra actual plantilla, eso si tiene que currarselo mas y el cuerpo tecnico trabajar mas con el, me parece un gran jugador. Aun asi tiene muchas cosas que pulir, porque con el buen partido que se marco el sabado hubo una jugada que perdio el balon isco (que para mi era falta) y el se quedo mirando y no defendio esa jugada y nos puedo costar un gol en contra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues al Everton lo entrena un cruce entre Clemente y Bordalás, no le veo mucho encaje allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo también pienso lo del compañero. Diao ahora mismo es un quiero y no puedo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que no puede exactamente el que? Marcar goles? Porque sigue influyendo muchísimo en el juego del equipo. Aquí, LH, lleva sin hacer un partido potable desde la jornada 1 y hoy ya es mejor que Diao y aporta más que Diao. Mira, lo siento pero no, tiene que mejorar mucho más aún para acercarse a la temporada de Diao.
Que sí, que es muy joven, tiene un físico privilegiado y le pone ganas, eso nadie lo niega, pero que si tuviera 26 años me parecería cortito cortito. Evidentemente, que haga lo que hace con la edad que tiene ilusiona de cara al futuro, pero en el presente es lo que es y no tiene nivel como para jugar tanto en un equipo de puestos europeos.
Luiz Henrique, por su parte, tiene la irregularidad que tiene y yo lo vendería el próximo verano, pero cuando le da por jugar (que son las menos) a Diao le da mil vueltas (y no es una crítica a Diao porque es normal que un chaval de 18 pague la novatada). Diao no tiene a día de hoy la capacidad de volver loca a una defensa de 1era como lo hizo LH el otro día, contra el Barcelona, contra el Villarreal o contra el Rayo (lástima que no podamos decir muchas más).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/24, 23:32:28.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeResumen traducido ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Diao no da último pase, no tira, no centra, no desborda,... y balones por no saber controlarlos pierde a porrillo.
Que sí, que es muy joven, tiene un físico privilegiado y le pone ganas, eso nadie lo niega, pero que si tuviera 26 años me parecería cortito cortito. Evidentemente, que haga lo que hace con la edad que tiene ilusiona de cara al futuro, pero en el presente es lo que es y no tiene nivel como para jugar tanto en un equipo de puestos europeos.
Luiz Henrique, por su parte, tiene la irregularidad que tiene y yo lo vendería el próximo verano, pero cuando le da por jugar (que son las menos) a Diao le da mil vueltas (y no es una crítica a Diao porque es normal que un chaval de 18 pague la novatada). Diao no tiene a día de hoy la capacidad de volver loca a una defensa de 1era como lo hizo LH el otro día, contra el Barcelona, contra el Villarreal o contra el Rayo (lástima que no podamos decir muchas más).
Por cierto, estamos entrando en un bucle de que Diao no sabe controlar, que técnicamente es muy malo y el otro día, cuando había que perder tiempo, el equipo jugaba con Isco, Fekir y Diao. LH no tocó ni un balón en los minutos duros, además de quitarse del medio cuando había que echar una mano en defensa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento, pero sigo quedándome con Diao por mucho antes que LH. Prefiero futbolistas que lo intentan aunque no les salga las cosas (Aitor por ejemplo) a tíos que """son muy buenos""" y aportan entre 0 y nada, cuando se pone un partido complicado desaparecen arriba y abajo y hacen un partido bueno de cada 25.
Por cierto, estamos entrando en un bucle de que Diao no sabe controlar, que técnicamente es muy malo y el otro día, cuando había que perder tiempo, el equipo jugaba con Isco, Fekir y Diao. LH no tocó ni un balón en los minutos duros, además de quitarse del medio cuando había que echar una mano en defensa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo siento, pero sigo quedándome con Diao por mucho antes que LH. Prefiero futbolistas que lo intentan aunque no les salga las cosas (Aitor por ejemplo) a tíos que """son muy buenos""" y aportan entre 0 y nada, cuando se pone un partido complicado desaparecen arriba y abajo y hacen un partido bueno de cada 25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Siendo crítico con LH, el llevaba 85mins en el campo y Diao llevaba menos de 30.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No, hombre, Assane Diao entró en el minuto 19 por la lesión de Ayoze, y en el minuto 85 seguía ganando disputas por físico y aguantando balones en la esquina del campo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/01/24, 14:48:12.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario