Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sabado cuajo un buen partido, a ver si se deja de tonterias y empieza a demostrar lo que vale en el campo, no soy partidario de su venta me parece un jugador con unas cualidades que pocos tienen en nuestra actual plantilla, eso si tiene que currarselo mas y el cuerpo tecnico trabajar mas con el, me parece un gran jugador. Aun asi tiene muchas cosas que pulir, porque con el buen partido que se marco el sabado hubo una jugada que perdio el balon isco (que para mi era falta) y el se quedo mirando y no defendio esa jugada y nos puedo costar un gol en contra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues al Everton lo entrena un cruce entre Clemente y Bordalás, no le veo mucho encaje allí.
      Precisamente a Bordalás le vienen bien jugadores rápidos que se planten en el área en dos segundos. El Getafe juega bastante bien al fútbol, simplemente no es de tiki-taka. Es más estilo Madrid, en su nivel por supuesto, me planto en el área en 3 pases y ocasión. El del Everton ni idea de quién es o como juega eso sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo también pienso lo del compañero. Diao ahora mismo es un quiero y no puedo.
        Que no puede exactamente el que? Marcar goles? Porque sigue influyendo muchísimo en el juego del equipo. Aquí, LH, lleva sin hacer un partido potable desde la jornada 1 y hoy ya es mejor que Diao y aporta más que Diao. Mira, lo siento pero no, tiene que mejorar mucho más aún para acercarse a la temporada de Diao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Que no puede exactamente el que? Marcar goles? Porque sigue influyendo muchísimo en el juego del equipo. Aquí, LH, lleva sin hacer un partido potable desde la jornada 1 y hoy ya es mejor que Diao y aporta más que Diao. Mira, lo siento pero no, tiene que mejorar mucho más aún para acercarse a la temporada de Diao.
          Diao no da último pase, no tira, no centra, no desborda,... y balones por no saber controlarlos pierde a porrillo.
          Que sí, que es muy joven, tiene un físico privilegiado y le pone ganas, eso nadie lo niega, pero que si tuviera 26 años me parecería cortito cortito. Evidentemente, que haga lo que hace con la edad que tiene ilusiona de cara al futuro, pero en el presente es lo que es y no tiene nivel como para jugar tanto en un equipo de puestos europeos.

          Luiz Henrique, por su parte, tiene la irregularidad que tiene y yo lo vendería el próximo verano, pero cuando le da por jugar (que son las menos) a Diao le da mil vueltas (y no es una crítica a Diao porque es normal que un chaval de 18 pague la novatada). Diao no tiene a día de hoy la capacidad de volver loca a una defensa de 1era como lo hizo LH el otro día, contra el Barcelona, contra el Villarreal o contra el Rayo (lástima que no podamos decir muchas más).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/24, 22:32:28.

          Comentario


          • Leer el hilo completo.



            https://twitter.com/InfosMagnatta/st...58964494418043

            Comentario


            • Hoy ha entrenado con Bartra en su día libre (ha sido el único de la plantilla). El banquillazo de Pellegrini (necesario) parece que le ha puesto las pilas y va a empezar a agarrar el toro por los cuernos. Esperemos que este haya sido su punto de inflexión.

              Comentario


              • Resumen traducido ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Resumen traducido ?
                  Una milonga diciendo que el ambiente en Sevilla es malísimo, que el malvado Angel Haro estaba negociando a las espaldas de todos y que Pellegrini no lo sabía, que el único que quiere que se vaya es el presiente jajaja

                  Comentario


                  • Para ser mas precisos, el clima excesivamente caluroso. No el ambiente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Diao no da último pase, no tira, no centra, no desborda,... y balones por no saber controlarlos pierde a porrillo.
                      Que sí, que es muy joven, tiene un físico privilegiado y le pone ganas, eso nadie lo niega, pero que si tuviera 26 años me parecería cortito cortito. Evidentemente, que haga lo que hace con la edad que tiene ilusiona de cara al futuro, pero en el presente es lo que es y no tiene nivel como para jugar tanto en un equipo de puestos europeos.

                      Luiz Henrique, por su parte, tiene la irregularidad que tiene y yo lo vendería el próximo verano, pero cuando le da por jugar (que son las menos) a Diao le da mil vueltas (y no es una crítica a Diao porque es normal que un chaval de 18 pague la novatada). Diao no tiene a día de hoy la capacidad de volver loca a una defensa de 1era como lo hizo LH el otro día, contra el Barcelona, contra el Villarreal o contra el Rayo (lástima que no podamos decir muchas más).
                      Yo lo siento, pero sigo quedándome con Diao por mucho antes que LH. Prefiero futbolistas que lo intentan aunque no les salga las cosas (Aitor por ejemplo) a tíos que """son muy buenos""" y aportan entre 0 y nada, cuando se pone un partido complicado desaparecen arriba y abajo y hacen un partido bueno de cada 25.

                      Por cierto, estamos entrando en un bucle de que Diao no sabe controlar, que técnicamente es muy malo y el otro día, cuando había que perder tiempo, el equipo jugaba con Isco, Fekir y Diao. LH no tocó ni un balón en los minutos duros, además de quitarse del medio cuando había que echar una mano en defensa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Yo lo siento, pero sigo quedándome con Diao por mucho antes que LH. Prefiero futbolistas que lo intentan aunque no les salga las cosas (Aitor por ejemplo) a tíos que """son muy buenos""" y aportan entre 0 y nada, cuando se pone un partido complicado desaparecen arriba y abajo y hacen un partido bueno de cada 25.

                        Por cierto, estamos entrando en un bucle de que Diao no sabe controlar, que técnicamente es muy malo y el otro día, cuando había que perder tiempo, el equipo jugaba con Isco, Fekir y Diao. LH no tocó ni un balón en los minutos duros, además de quitarse del medio cuando había que echar una mano en defensa.
                        El problema es que si miras los números del que lo intenta y el que no hace nada, resulta que el que no hace si que hace, que ha marcado goles y dado asistencias.

                        Comentario


                        • Si lo venden que sea para reforzar la plantilla con alguien en propiedad y que te de desborde no me vayan a traer para sustituirlo a Fornals que es otro que la pide al pie.
                          Y lo estoy viendo, además cedido para seguir perdiendo patrimonio...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Yo lo siento, pero sigo quedándome con Diao por mucho antes que LH. Prefiero futbolistas que lo intentan aunque no les salga las cosas (Aitor por ejemplo) a tíos que """son muy buenos""" y aportan entre 0 y nada, cuando se pone un partido complicado desaparecen arriba y abajo y hacen un partido bueno de cada 25.

                            Por cierto, estamos entrando en un bucle de que Diao no sabe controlar, que técnicamente es muy malo y el otro día, cuando había que perder tiempo, el equipo jugaba con Isco, Fekir y Diao. LH no tocó ni un balón en los minutos duros, además de quitarse del medio cuando había que echar una mano en defensa.
                            Siendo crítico con LH, el llevaba 85mins en el campo y Diao llevaba menos de 30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Siendo crítico con LH, el llevaba 85mins en el campo y Diao llevaba menos de 30.
                              No, hombre, Assane Diao entró en el minuto 19 por la lesión de Ayoze, y en el minuto 85 seguía ganando disputas por físico y aguantando balones en la esquina del campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                No, hombre, Assane Diao entró en el minuto 19 por la lesión de Ayoze, y en el minuto 85 seguía ganando disputas por físico y aguantando balones en la esquina del campo.
                                Totalmente, culpa mía. No hay tanta diferencia. Se me metió en la cabeza que entró en el 19 de la segunda parte
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/01/24, 13:48:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X