Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://twitter.com/futbolyprogreso/...10162348695769

    Comentario


    • Pues entonces me parece que vienen por más cosas, porque para eso me da que no esta la cosa.

      Comentario


      • Pellegrini en rueda prensa lo dejó más menos claro. O es una oferta que beneficie claramente al club o nada, mencionando la falta de efectivos en su posición. Y verás tú la gracia de Ayoze en cuanto se queda.
        O vienen los brasileños con manteca o creo que no se da. O eso quiero pensar.

        Comentario


        • Una cesión simple, y nosotros qué sacamos de eso? Es que nos toman por tont0s o qué.

          Comentario


          • Hace un partidazo y estamos deseando venderlo. Como si el resto de jugadores que tenemos para esa posición hayan jugado mucho mejor durante la temporada. No lo vendía salvo ofertón.

            Comentario


            • Hombre, cesión simple y pagando nosotros la ficha. Esos han venido de vacaciones.

              Comentario


              • Al final se llevan a Juan Cruz

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Hombre, cesión simple y pagando nosotros la ficha. Esos han venido de vacaciones.
                    Como dice Makelele, pienso que hay algo más que la negociación por Luiz Henrique.

                    Está sonando Gabigol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Al final se llevan a Juan Cruz
                      A ver si le hacemos la de Paul .

                      Comentario


                      • Con lo que dijo Pellegrini el otro día en rueda de prensa, este no se va a no ser que lo vendan y por él traigan 2 jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                          Con lo que dijo Pellegrini el otro día en rueda de prensa, este no se va a no ser que lo vendan y por él traigan 2 jugadores.
                          Manolo es más de hechos que de palabras. Si te fijas no le ha dado bola en toda la temporada, por algo será, por mucho que diga en RP que lo quiere en la plantilla.

                          Comentario


                          • Yo espero que a uno de los pocos jugadores que tenemos en la plantilla que tiene desborde no se regale y que zipi y zape se mantengan firmes.
                            Si se vende que sea por una pasta, para reforzar la plantilla no para traerte a otro cedido y seguir palmando patrimonio.

                            Lo que me sorprende es que en propios foros béticos se tire contra nuestros jugadores y se menosprecie,no lo entiendo, de verdad...

                            Comentario


                            • A que vienen los brasileños? Si esta gente ni tiene, ni quieren pagar nada. Vienen a marear la perdiz y a confundir y se creen que aquí en Europa son todos tontos y se puede engañar fácilmente.

                              Comentario


                              • Ahora, con la lesión de Ayoze más si cabe más, debe de coger el toro por los cuernos.

                                No es la primera vez que le da un meneo a los culés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X