Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ayer se dejó de hacer el subnormąl con las pisaditas y se dedicó a encarar y percutir al area, que es lo que debe hacer.

    Y por precisar, las mejores jugadas las hizo en banda izquierda, para esta clase de futbolistas, jugar a pierna cambiada siendo zurdo cerrado es un lastre. Salvando las distancias, si a Joaquín con 20 años le hubieran hecho jugar a pierna cambiada no habría sido la mitad de lo que ha sido.

    Eso sí, lo de defender andando y los despistes de alevín sigue ahí. Ridícula la jugada final en la que se queda parado creyendo que han pitado falta sobre Isco.
    El año pasado, después de hacer sus mejores partidos, cuando empiezan a recuperarse Juanmi, Fekir… el mister decide darle un par de partidos en la izquierda y a raíz de ahí viene el problema en el vestuario con Canales y su desaparición.

    Yo cuando juega como ayer lo veo valido en ambas bandas, pero como pasa tan poco.,.

    Comentario


    • Es algo así como el Denilson de esta generación.

      Muy bueno cuando le da la gana y desesperante casi siempre.

      Comentario


      • Ayer hizo precisamente lo que se le pide a este jugador. A ver si sigue así.

        Comentario


        • Hubo un gesto de Ruibal que me encantó con Luiz Henrique, después de una gran jugada que acaba en córner a favor y con Luiz habiendo hecho varias jugadas de mérito, le pone las manos en la cabeza y se queda hablando con él y dándole apoyo como diciendo, ******, si eres una máquina cuando quieres, si tú quieres no pueden frenarte, creo que necesita este tipo de gestos y sentirse más integrado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
            Hubo un gesto de Ruibal que me encantó con Luiz Henrique, después de una gran jugada que acaba en córner a favor y con Luiz habiendo hecho varias jugadas de mérito, le pone las manos en la cabeza y se queda hablando con él y dándole apoyo como diciendo, ******, si eres una máquina cuando quieres, si tú quieres no pueden frenarte, creo que necesita este tipo de gestos y sentirse más integrado.
            Lo acabo de poner en el post de Ruibal. Nos fijamos en lo mismo

            Comentario


            • Si el quisiera sería un jugador indiscutible. Es muy bueno. Es el típico Brasileño. Ojalá quiera jugar. Nos viene de lujo.. desequilibrante buenos centros.. etc.

              Comentario


              • Bien por el Betis y el que lo quiera que suelte la mortera.
                Ya está bien de hacer el canelon que cuando vamos a Brasil nos piden una pasta por cualquier mindundi.

                Comentario


                • También hay que tener en cuenta que está viviendo un periodo de adaptación futbolística. Su rol en Brasil era bastante más mediapunta, pisando constantemente zonas interiores, y aquí está reconvirtiéndose a extremo puro y duro.

                  Comentario


                  • Lo bueno es que los emisarios del equipo brasileño habrán flipado con el partido de LH y son estos mismos los que muchas veces intermedian con media Europa para ofrecer jugadores, así que posiblemente el cartel europeo de LH habrá subido notablemente . El que lo quiera que suelte la mortadela

                    Comentario


                    • Si vuelve a Brasil no sabremos más de él. Si se centra puede llegar a ser un gran jugador, en cuanto que entienda que el fútbol es 11 contra 11. El problema es que no podemos permitirnos que un jugador joven asiente la cabeza.

                      Comentario


                      • Ya lo decíamos el compañero Carmona Tryphon Ivanov y yo hace muy poco: hay que tenerle Fe a Luiz Henrique, calidad tiene de sobra. Hay que darle minutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Ya lo decíamos el compañero Carmona Tryphon Ivanov y yo hace muy poco: hay que tenerle Fe a Luiz Henrique, calidad tiene de sobra. Hay que darle minutos.
                          Yo la verdad es que fe no le tengo mucha porque le veo muchos debes, pero sí que no comparto eso de que es un paquete y hay que venderlo a la mínima. Es de los pocos capaces de irse de alguien y sorprender al contrario.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/01/24, 15:19:31.

                          Comentario


                          • Gran partido ayer del chaval basado en MEJORES DECISIONES.
                            No se si ha sido el miedo a verse fuera, la charla con Pellegrini o él mismo diciendo allá voy, pero los aficionados no tenemos obligación de ver lo que puede haber y no hay, sino aplaudir lo bueno que hay y pitar lo malo que hay, y LH llevaba tiempo no poniendo nada bueno, agravado por el hecho de que todos sabemos que sabe y puede.

                            Ayer fue un puñal porque cambió el 90-10 de tontear-correr vertical, hacía un 10-90 y demostró que cuando se pone es imparable para el grueso de los laterales.
                            Si Assane hubiese estado más acertado y hubiéramos tenido más suerte, hablamos hoy de que ayer hubiera dado tres goles.

                            Solo espero que MP le de ahora MUCHOS partidos seguidos y no lo haga rotar el próximo día porque a LH y a cualquiera le cuesta coger forma si no le dejas cogerla…

                            El fin de semana ante un Barcelona y con el mundo mirando vamos a ver que quiere ser LH de mayor…

                            saludos.

                            Comentario


                            • Abner es un chaval que yo creo que intenta dar lo mejor de si mismo siempre que juega pero le faltan muchas virtudes para jugar al máximo nivel (Al menos por ahora, todavía me acuerdo de la primera temporada de Alex Moreno y como acabó la cosa).

                              Luiz Henrique es todo lo contrario, tiene regate, calidad, velocidad, buen físico... pero casi siempre parece que la cosa no va con el, no es que no le salgan las cosas, es que normalmente ni lo intenta, parece que juega con desgana y es una cosa que me da mucha rabia de este jugador. Ojala este partido sirva como punto de inflexión y sigamos viendo a este Luiz Henrique.

                              Comentario


                              • De su aptitud no hay dudas, el tío es buen jugador de fútbol.
                                Su actitud es de venta a cualquier equipo fulminante, no de ahora, de hace tiempo.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/01/24, 15:37:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X