Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl verano pasado vino un DD desde Lyon, y se estuvo aqui 10 dias; se decía o por Guido o por Carvalho, y al final se llevó a Paul y soltando 3 kilos y pico.
Fue mas o menos así;
Comentario
-
LH tiene margen de maniobra y podría mejorar, incluso esta temporada. El tema es que si el entrenador le ha puesto la cruz es mejor para todos que se vaya, sobre todo si se puede recuperar lo invertido.
Además, está el tema de la edad y la madurez. Guardado puede discutir con Pele y que le deje en el banco el partido siguiente en copa que seguro que luego Guardado ha ido a hablar con él y lo han arreglado. No veo a LH yendo a hablar con Pele para decirle que va a hacer todo lo que le pida en el campo y en sacrificio y cambio de actitud.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl verano pasado vino un DD desde Lyon, y se estuvo aqui 10 dias; se decía o por Guido o por Carvalho, y al final se llevó a Paul y soltando 3 kilos y pico.
Fue mas o menos así;
Comentario
-
Fue mas o menos así;
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Y así está el Lyon, clasificado como el Sevilla pero en la ligue 1.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Que el Betis no tiene ningún objetivo ilusionante a la vista? Si quiere tenerlo lo hay. Clasificarse para Europa en Liga y llegar lo más lejos posible en Conference. Que podìamos estar los cuartos, clasificados para octavos de Europa League y Copa del Rey, sí. Pero eso no significa que la temporada ya se haya acabado.
Hacemos un fútbol malísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Europa no, a Europo nos vamos a clasificar. Y en la Conference vamos a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Europa no, a Europo nos vamos a clasificar. Y en la Conference vamos a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario