Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Yo a este jugador no le espero taras ni físicas ni técnicas. Pero ahora bien, la cabecita, por lo que hemos visto ahora... Este jugador necesita apoyo psicológico como el comer.
    No sé si un psicológico,justo al fichar ví unas declaraciones de un técnico (creo que el del Fluminense) en las que hablaba de que era un chico especial y que había que tratarlo con mucho tacto en su llegada al fútbol europeo.

Al chaval le costará la adaptación pero estoy seguro de que todo irá bien e irá progresando.El problema es lo que he dicho en otro mensaje...que ahora necesitamos rendimiento rápido.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/22, 21:17:39.

Comentario

• Opino de que llegar con 20 años un país de un continente distinto,con un idioma distinto debe ser duro.

Además debe adaptarse a otro club ,con compañeros desconocidos,un nuevo entrenador,estilo de juego distinto, velocidad de juego mucho más alta....

Se merece unos meses antes de juzgarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Yo lo que veo es que Pellegrini confía en él, ha jugado 2 ratos, el primero debuta en casa con un ambiente brutal y con un jugador menos y en el segundo entra por Fekir muy pronto ante todo un real madrid y en el bernabeu. Hay que darle tiempo, que juegue, que se equivoque y que aprenda, como Emerson, como Guido, que necesitaron unos meses y después nos enamoraron. Esperemos que rompa en gran jugador.
        Lo digo cada vez que se cita el ejemplo. Luiz Henrique, a diferencia de Emerson y de Guido, ha hecho la pretemporada con el equipo y eso debiera acelerar su adaptación respecto a los que se metieron sin hacerla y en plena temporada. Mal iríamos si no se nota el hacer la pretemporada con los compañeros.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hay que coger minutos y creo que vay hacer en Helsinki
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Os acordáis del debut de titular de Lainez en San Mamés?

Comentario

• Mañana debiera tener los noventa minutos. Para que se acople y porque mañana sí que puede destacar y coger confianza.
              A rakemitri, Kokopelli y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Os acordáis del debut de titular de Lainez en San Mamés?
                Si es el partido que creo, recuerdo que le dieron hasta en el carnet... básicamente a todos pero a él especialmente a él fueron a amadrentarlo cobardemente.

Recuerdo que intentábamos salir jugando desde atrás y el Athletic hacía falta una y otra vez al que recibía de espaldas, sin tarjeta obviamente y sin pitar si quiera la falta muchas veces.

Por eso digo siempre que no hace falta pitar o no penaltys para favorecer a un equipo... con permitir pegar en la presión ya atas de pies y manos al otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                  Cordon ha dicho hoy que Luiz Enrique necesita un periodo de adaptación, pero que esta temporada ya debe ser un jugador que aporte en la plantilla. Es decir, no se conforma con que haga un "año Lainez".
                  El cuento de la adaptación esta ya mas que explotado,,el manejarte con el balón,conducirlo etc,no entiende de idiomas,ahí está el veterano Lewandowski ni papa de castellano y sabe hacer su fútbol aquí en Alemania o Polonia.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

El cuento de la adaptación esta ya mas que explotado,,el manejarte con el balón,conducirlo etc,no entiende de idiomas,ahí está el veterano Lewandowski ni papa de castellano y sabe hacer su fútbol aquí en Alemania o Polonia.
                    Oño, que Lewandowski tiene treinta tacos y tiene el culo pelao de jugar en Champions. No puede compararse a lo de Luiz Henrique, Emerson, Dani Alves, Vinicius... en nada

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Lo de la adaptación es un cuento...

Lo que me faltaba por leer.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Si es el partido que creo, recuerdo que le dieron hasta en el carnet... básicamente a todos pero a él especialmente a él fueron a amadrentarlo cobardemente.

Recuerdo que intentábamos salir jugando desde atrás y el Athletic hacía falta una y otra vez al que recibía de espaldas, sin tarjeta obviamente y sin pitar si quiera la falta muchas veces.

Por eso digo siempre que no hace falta pitar o no penaltys para favorecer a un equipo... con permitir pegar en la presión ya atas de pies y manos al otro equipo.
                        Me refiero en que fue espectacular y esperanzador. Venimos de mala racha, y pone titular a este recién llegado y en san mames. Recuerdo que peleó e hizo jugadas de escándalo ante tios que nos estaban dando tela. Y luego parece ser un bluff.
                        Era por lo de paciencia con Luiz Henríque

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Me refiero en que fue espectacular y esperanzador. Venimos de mala racha, y pone titular a este recién llegado y en san mames. Recuerdo que peleó e hizo jugadas de escándalo ante tios que nos estaban dando tela. Y luego parece ser un bluff.
                          Era por lo de paciencia con Luiz Henríque
                          El momento más esperanzador que le recuerdo yo a Lainez fue en un derbi que le montó un buen lío a Acuña.

Nunca más lo volví a ver jugar con esa valentía.

Comentario

• La adaptación son los padres.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo digo cada vez que se cita el ejemplo. Luiz Henrique, a diferencia de Emerson y de Guido, ha hecho la pretemporada con el equipo y eso debiera acelerar su adaptación respecto a los que se metieron sin hacerla y en plena temporada. Mal iríamos si no se nota el hacer la pretemporada con los compañeros.
                              Sí, eso es cierto, no había caído. Igualmente necesitará tiempo, esperemos que no mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo de la adaptación es un cuento...

Lo que me faltaba por leer.
                                Nunca es tarde,ya lo has leído.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X