Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Y si no llega a entrar la de Altimira esto sería un funeral. En fin será que soy palangana entonces por tener una opinión contraria. He dicho que ojalá me equivoque pero veo al equipo más corto, si tú no lo ves así me alegro por ti, ojalá de demuestre al final de mayo en la clasificación.

    Que echo de menos el nivel que llego a dar el Betis hace 2 años? Si. Caudal ofensivo goles e incluso títulos, si tú crees que vamos a mejor en vez de menguando, te respeto pero no lo comparto.
    No me refiero a todas las críticas, que por supuesto son aceptables, algunas correctas e incluso buenas. Me refiero al continuo martillo de algunos por intentar desprestigiar todo lo nuestro. Es vomitivo.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    De esos que habla tan solo Alex estaba en un buen momento al salir, el resto mire como están y ya si me habla de Joaquín con 40 años, meta también a Gordillo y Cardeñosa.

    Guido aún sigue con nosotros y vamos a ver al sustituto como sale, a lo mejor nos hace otro Chadi.
    Ya he dicho que había que renovar la plantilla, el nivel que llego a dar no iba a ser sostenible infinitamente, pero creo que se está empeorando poco a poco en esa renovación.

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pero vamos, que ni lo dudes. La manera despectiva de referirse a todo lo que rodea al Betis es sin duda de querer lo peor. Porque uno puede estar en ciertas cosas en desacuerdo pero en todas y hablando siempre mal de todo lo que es verdiblanco, eso no es otra cosa que desear que vaya todo mal. No tengo ninguna duda.
    ​​​​​
    Y si no llega a entrar la de Altimira esto sería un funeral. En fin será que soy palangana entonces por tener una opinión contraria. He dicho que ojalá me equivoque pero veo al equipo más corto, si tú no lo ves así me alegro por ti, ojalá de demuestre al final de mayo en la clasificación.

    Que echo de menos el nivel que llego a dar el Betis hace 2 años? Si. Caudal ofensivo goles e incluso títulos, si tú crees que vamos a mejor en vez de menguando, te respeto pero no lo comparto.
    Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 29/01/24, 22:41:09.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Como he dicho en otro hilo, es una venta fabulosa no, lo siguiente. Por 3 partidos buenos, que casualmente coincide con el mercado de enero, no se puede fiar de este muchacho que tiene todas las cualidades paras triunfar pero me parece a mi que le tiran más otra serie de cosas.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Aun siendo buena venta tengo el sabor amargo y la sensación de que con un poco mas de paciencia se podia haber sacado más o incluso ahora se le podia haber apretado algo mas
    Este no es el primer mercado de Luiz Henrique en el Betis. Este verano ya pudo irse y no se ha revalorizado en absoluto, así que a saber lo que nos deparaba el futuro respecto a él. Y lo dice uno que no está contento con la venta.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    - La venta de Moreno
    - La salida de canales
    - La imposibilidad de renovar una plantilla donde sale -Juanmi que viene de marcar 20 goles o el panda cuando estaba entonado, porque Ayoze me
    encanta, pero no lo veo metiendo 20.
    - Joaquín retirado, pero aporto en su momento.
    Wc en su decadencia.
    -Guido gratis.


    Evidentemente tenían que salir jugadores e ir renovando la plantilla, pero en ese proceso al menos a la corta se ha perdido peso específico.
    A día de hoy lo más positivo que ves en el Betis es el oficio que Pellegrini logra meterle en muchas ocasiones al equipo, pero brillar lo que es
    brillar si quitas a Isco estamos muy cortitos, cuando antes se te juntaban WC estando bien canales fekir Juanmi goleando Moreno etc… teníamos más argumentos.
    De esos que habla tan solo Alex estaba en un buen momento al salir, el resto mire como están y ya si me habla de Joaquín con 40 años, meta también a Gordillo y Cardeñosa.

    Guido aún sigue con nosotros y vamos a ver al sustituto como sale, a lo mejor nos hace otro Chadi.

    Dejar un comentario:


  • Starbuck
    respondió
    si vienen Fornals y el Chimy e incluso te sobran un par de kilos me pareceria una operación fabulosa

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    A veces sospecho que más que expresar un temor algunas foreros expresan un deseo porque precisamente los que están saliendo son los que estaban dando ya un rendimiento mediocre, que a lo mejor los que llegan son peores y nos vamos a Segunda pero afirmar ciertas cosas sin verlos no se, es para hacérselo mirar.
    Pero vamos, que ni lo dudes. La manera despectiva de referirse a todo lo que rodea al Betis es sin duda de querer lo peor. Porque uno puede estar en ciertas cosas en desacuerdo pero en todas y hablando siempre mal de todo lo que es verdiblanco, eso no es otra cosa que desear que vaya todo mal. No tengo ninguna duda.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    - La venta de Moreno
    - La salida de canales
    - La imposibilidad de renovar una plantilla donde sale -Juanmi que viene de marcar 20 goles o el panda cuando estaba entonado, porque Ayoze me
    encanta, pero no lo veo metiendo 20.
    - Joaquín retirado, pero aporto en su momento.
    Wc en su decadencia.
    -Guido gratis.


    Evidentemente tenían que salir jugadores e ir renovando la plantilla, pero en ese proceso al menos a la corta se ha perdido peso específico.
    A día de hoy lo más positivo que ves en el Betis es el oficio que Pellegrini logra meterle en muchas ocasiones al equipo, pero brillar lo que es
    brillar si quitas a Isco estamos muy cortitos, cuando antes se te juntaban WC estando bien canales fekir Juanmi goleando Moreno etc… teníamos más argumentos.
    El juego del Betis de Pellegrini apenas ha brillado 3 meses. Lo de Juanmi, Fekir y tal, duró lo que duró, y todo lo demás ha sido más de guardar la ropa que otra cosa.
    El año pasado al principio estaban todos esos que nombras y nuestro fútbol era más previsible que los finales de los Vengadores.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/24, 22:33:51.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Yo lo hubiera doblado la apuesta e insistir y estar encima del jugador para lograr que hiciese una temporada completa al nivel de estos últimos partidos para sacar 30-35 millones.
    Pero bueno a ver a quien traen.

    Desde luego desde que se fue Alex Moreno y los siguientes movimientos, estoy asumiendo que vamos de nuevo camino a la mediocridad y a luchar por la permanencia, Pellegrini no va a ser eterno y no se ha aprovechado el boom de la copa y las clasificaciones europeas para dar el salto, mas
    bien ha sido al revés, no se ha conseguido un modelo estable y sostenible, más bien lo contrario.

    Ojalá me equivoque.
    Bueno, en este tiempo han venido Isco, Ayoze y Marc Roca... Mediocridad, lo que se dice mediocridad... A ver qué viene ahora.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    El de Isco, por ejemplo.
    A veces sospecho que más que expresar un temor algunas foreros expresan un deseo porque precisamente los que están saliendo son los que estaban dando ya un rendimiento mediocre, que a lo mejor los que llegan son peores y nos vamos a Segunda pero afirmar ciertas cosas sin verlos no se, es para hacérselo mirar.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Aunque se haya dado aquí y se siga dando mucho por cülo con el fichaje de Luiz Henrique y Abner, son fichajes que hay que seguir haciendo. Alguno te saldrá malo, pero el que te salga medio qué es maletín de billetes. Luiz Henrique ni siquiera nos estaba saliendo bien y 20 kilos para el buche. Si nos llega a salir bien hubiesen sido muchos más. Bien por los que lo trajeron, mal que les pese a algunos (que son los de siempre, por cierto).

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Cuales son esos movimientos que nos llevan de nuevo a la mediocridad?
    - La venta de Moreno
    - La salida de canales
    - La imposibilidad de renovar una plantilla donde sale -Juanmi que viene de marcar 20 goles o el panda cuando estaba entonado, porque Ayoze me
    encanta, pero no lo veo metiendo 20.
    - Joaquín retirado, pero aporto en su momento.
    Wc en su decadencia.
    -Guido gratis.


    Evidentemente tenían que salir jugadores e ir renovando la plantilla, pero en ese proceso al menos a la corta se ha perdido peso específico.
    A día de hoy lo más positivo que ves en el Betis es el oficio que Pellegrini logra meterle en muchas ocasiones al equipo, pero brillar lo que es
    brillar si quitas a Isco estamos muy cortitos, cuando antes se te juntaban WC estando bien canales fekir Juanmi goleando Moreno etc… teníamos más argumentos.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Todos los jugadores que valen 100 millones, han valido en algún momento 15, 20 o 30. Es ley de vida.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Pedazo de venta. A reforzar el plantel.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X