Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo creo q soy de los únicos del foro que todavía le
tiene Fe
Pero algo me dice que ha tenido que pasar algo con él en el vestuario, no es normal el descenso de nivel en tan pocos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero ese defecto todavía puedes esperar que lo mejore. Pero lo flojo que es y lo de echar el bofe tras dos carreras con veinte años y teniendo que comerte el mundo es muy difícil de remontar.
Lo de que no aguante 3 carreras a mi no me quita nadie que es porque se debe fumar 3 cartones o similar. Cero pruebas ninguna duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
He dicho el que más coraje me da. Pero tiene muchos. Porque después de tanto tiempo que cada vez que coja la pelota se vaya a la esquina...
Lo de que no aguante 3 carreras a mi no me quita nadie que es porque se debe fumar 3 cartones o similar. Cero pruebas ninguna duda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
He dicho el que más coraje me da. Pero tiene muchos. Porque después de tanto tiempo que cada vez que coja la pelota se vaya a la esquina...
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Ingeniero ha dicho que no cree que vaya a salir en este mercado, aunque no lo descarta si hubiera alguna buena oferta a la que como tecnico no se va a oponer.
Pellegrini: «Luiz Henrique no tiene ninguna intención de salir»Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/24, 14:07:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQue me corrija Bruno SantosBR si no es correcto.
Al cambio actual 1Euro equivale a 0'19 RS ( Reales brasileños)
95 millones de RS equivale a 17'447 M de Euros, lo que pedimos nosotros por Luiz Henrique.
Y 64 millones de RS, 12 M de Euros lo que ofrecen a día de hoy los nuevos rectores de Corinthians.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMe da que mañana sale de principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué rápido se pone aquí al personal de bulto para arriba. Que Luiz Henrique es como es y que hay que intentar venderlo es tan cierto como que es un jugador que ha hecho aquí 4 goles y 9 asistencias. Hace dos días salíamos con Cejudo y Kadir por las bandas, no perdamos la perspectiva como si fuésemos yo qué se.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún la última información procede del portal de Brasil, ‘UOL Esporte’, el Corinthians, uno de los equipos más poderosos económicamente de Brasil, está decidido a firmar a Luiz Henrique.
Se estudian dos formulas para su salida, la primera es una cesión con opción de compra obligatoria, la segunda es una compra, pero con pago a plazos. El Real Betis pide 18 millones de euros y aunque no llegan a esa cifra, si están en disposición de acercarse.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajePuro Betis Web:
- Hace 1 año. No aceptamos menos de 70 millones por LH
- 1 año después. Hay que venderlo por lo que sea.
Y así todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué rápido se pone aquí al personal de bulto para arriba. Que Luiz Henrique es como es y que hay que intentar venderlo es tan cierto como que es un jugador que ha hecho aquí 4 goles y 9 asistencias. Hace dos días salíamos con Cejudo y Kadir por las bandas, no perdamos la perspectiva como si fuésemos yo qué se.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario