Regalarlo como a Alex Moreno cuando era un lateral dañino? Luego diremos que estaba mal vendido. De regalar nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues a mí este me parece uno de los grandes debes de Pellegrini.
CReo que es un jugador con unas condiciones técnicas y físicas de nivel muy alto, pero con carencias tácticas, competitivas y en la toma de decisiones muy notables. Precisamente en esas cosas es donde creo que un entrenador puede influir más en aumentar el rendimiento de un jugador. Yo no le pido a Manolo que consiga que Rodri tenga el físico de Assane ni que Assane haga los controles de Isco; eso o se tiene o no se tiene (se puede mejorsr, claro, , pero el.margen de mejora es mucho menor).
Creo que Pellegrini no ha llevado bien a Luiz Henrique. Cuando estaba jugando más o menos bien, era siempre el primer cambio y el cabeza de turco ante los malos resultados. Otros compañeros cómo Canales, Juanmi, Borja, Carvalho, etc seguían siendo titulares o muy titulares sin jugar mejor que él. Creo que eso no le ha ayudado mucho, ya que de cabeza no debe andar muy estable que digamos.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 10/01/24, 15:18:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeLos DD los equipos tienen ojos y habran visto lo que da de si este chaval en el Betis y no hay ninguna razón para pensar que en otro equipo europeo lo va a hacer mejor . Es flojo como el solo y así no va a ningún sitio. Nadie va a dar más de 10 millones por el y me cuesta trabajo pensar que incluso lleguen a 8
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Tú habla mal del borrico y quítale la manta para que se le vean las matauras que lo vas a vender mañana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Según la última información procede del portal de Brasil, ‘UOL Esporte’, el Corinthians, uno de los equipos más poderosos económicamente de Brasil, está decidido a firmar a Luiz Henrique.
Se estudian dos formulas para su salida, la primera es una cesión con opción de compra obligatoria, la segunda es una compra, pero con pago a plazos. El Real Betis pide 18 millones de euros y aunque no llegan a esa cifra, si están en disposición de acercarse.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe dice que el Betis ha rechazado una oferta del Fluminense de 7.5 millones por el 60%. Si es cierto no lo entiendo, este jugador ha fracasado en su salto a Europa, no sé cuanto esperan sacar por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeTiene toda la pinta de que es mejor hacerse el cuerpo a que no va a entrar ni salir nadie más. Si acaso ceder a JCruz o Altimira como mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMe pregunta un compi del curro, aficionado del Corinthians, que si LH es bueno.
Se lo he vendido como si estuviese hablando al DD del equipo brasileño ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece perfecto que pidan por este jugador y que no lo medio regalen como quiere aquí el personal.
Es un futbolista perfectamente revalorizable porque tiene buenas condiciones,si hace dos o tres partidos buenos subirá si cotización.
Lo que si dudo es que sea capaz de mantener regularidad en este rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMe parece perfecto que pidan por este jugador y que no lo medio regalen como quiere aquí el personal.
Es un futbolista perfectamente revalorizable porque tiene buenas condiciones,si hace dos o tres partidos buenos subirá si cotización.
Lo que si dudo es que sea capaz de mantener regularidad en este rendimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajePuro Betis Web:
- Hace 1 año. No aceptamos menos de 70 millones por LH
- 1 año después. Hay que venderlo por lo que sea.
Y así todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario