Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que el Nottingan lo quiere

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Oliveira es el mejor delantero que ha pasado por el Betis. Difícil va a ser mejorarlo.
      Qué edad tienes?

Comentario

Oliveira es el mejor delantero que ha pasado por el Betis. Difícil va a ser mejorarlo.
        No tiene que comer bollicaos LH para al menos poder amarrarle los cordones de las botas a Ricardo Oliveira . Vamos prefiero a Oliveira ahora con más años que un bosque que a este chico

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Crees que el rendimiento de LH no es reconducible?
          Lopera ya lo habría reconducido o quemado en el trebujena

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Qué edad tienes?
            Creo que bastante más que tú.

Comentario

Creo que bastante más que tú.
              Pues que un jubilado diga que Oliveira ha sido el mejor delantero que ha tenido el Betis... la vejez y la memoria no se llevan bien...

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Pues que un jubilado diga que Oliveira ha sido el mejor delantero que ha tenido el Betis... la vejez y la memoria no se llevan bien...
                Puede ser. Pero hay algo que sí tengo, y es respeto hacia las demás personas.

Comentario

• https://twitter.com/solofichajes123/...93878673158329

Comentario

Era muy bueno, tenia una velocidad insuperable, pero en mi opinión, Alfonso era mucho más completo. Ambidiestro, y los defensas no sabían por dónde les iba a hacer el quiebro.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Era muy bueno, tenia una velocidad insuperable, pero en mi opinión, Alfonso era mucho más completo. Ambidiestro, y los defensas no sabían por dónde les iba a hacer el quiebro.
                      Alfonso era muy bueno, pero Oliveira me gustaba más. Era un delantero de esos que no hemos tenido nunca. Incluso Rubén Castro me gustaba más que Alfonso.

Comentario

Puede ser. Pero hay algo que sí tengo, y es respeto hacia las demás personas.
                        En ningún momento he querido faltar el respeto, si lo has sentido así, lo siento. Simplemente lo decía por mi edad y que tu seas "mucho mayor", por lo que has debido ver a muchos delanteros, a mi parecer alguno mejor que Oliveira, por eso lo de la memoria, sin ningún ánimo de ofender.

Comentario

Alfonso era muy bueno, pero Oliveira me gustaba más. Era un delantero de esos que no hemos tenido nunca. Incluso Rubén Castro me gustaba más que Alfonso.
                          Estando de acuerdo veo injusto comparar 1 año de oliveira con varios de Alfonso y Rubén. La vuelta de oliveira no lo cuento porque estaba de capa caída.

Comentario

RCastro, Alfonso, Rincón incluso Ansola... hay competencia, para gustos, colores.

Comentario

• Luiz Henrique por la tele decepciona.

Pero en el campo es insoportable.

Comentario

• Si Oliveira no hubiese tenido aquella lesión .....ojito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X