No se si será verdad los comentarios que hay, pero dicen que Pellegrini está bastante harto de él.
Sí algo se ha tenido que romper ahí, el año pasado se hartó de tener minutos, y este año en pretemporada e inicio parecía que, pero ha ido en una cuesta abajo de rendimiento y actitud, que parece haber hartado a Manuel.
Tiene pinta de que si descartan la cesion es porque no tienen ninguna esperanza en reconducir a este futbolista, ni aqui ni en otro sitio.
Es una pena porque cualidades tiene y es joven
Es del estilo de pseudo - jugadores que tienen la cualidad de engatusar e hipnotizar a aficionados incautos que le defienden con excusas del estilo `aún es joven´, `le falta de adaptación´ , `acaba de ser padre¨, `que si la pretemporada´ o `calidad le sobra´ , cuando en realidad ha sido y es un bluf en toda regla, un fiasco, un jugador de ni quiero ni puedo y una decepción enormes.
Si recuperamos el dinero, un canto en los dientes.
Voy a decir una cosa ahi y con mucha lastima porque como brasileño siempre me encanta ver otros brasileños triunfando en Europa y aun 200% mejor se es en mi club de corazon (el Betis, claro). Pero creo que viene en buena hora una venta o cesion con opcion de venta para LH y para el Real Betis. Parecen que sus camiños deben seguir separados y de verdad una lastima, porque yo piense que iba a ser mejor que Oliveira o Denilson...
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Voy a decir una cosa ahi y con mucha lastima porque como brasileño siempre me encanta ver otros brasileños triunfando en Europa y aun 200% mejor se es en mi club de corazon (el Betis, claro). Pero creo que viene en buena hora una venta o cesion con opcion de venta para LH y para el Real Betis. Parecen que sus camiños deben seguir separados y de verdad una lastima, porque yo piense que iba a ser mejor que Oliveira o Denilson...
Oliveira es el mejor delantero que ha pasado por el Betis. Difícil va a ser mejorarlo.
Este futbolista es una lastima porque creo que tiene condiciones pero hay algo en su cabeza que no va, ya hizo un comentario Edu(exjugador del Betis) antes de traerlo sobre el tema.
Crees que el rendimiento de LH no es reconducible?
Comentario