Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene pinta de que si descartan la cesion es porque no tienen ninguna esperanza en reconducir a este futbolista, ni aqui ni en otro sitio.

    Es una pena porque cualidades tiene y es joven

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

      Siempre, por lo que sea esperan una oferta de la premier, igual por eso no vendemos ni el pan, porque esperan algo que no llega nunca
      Memoria selectiva. Alex moreno, Edgar, Paul, Luiz felipe...todos ellos vendidos en los últimos 12 meses

      Comentario


      • No es información, porque todo lo que comento es sobre lo que se rumorea por twitter.

        Pero Luiz Henrique tiene los días contados en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No es información, porque todo lo que comento es sobre lo que se rumorea por twitter.

          Pero Luiz Henrique tiene los días contados en el Betis.
          Que ayer no jugara ni un minuto es bastante significativo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Que ayer no jugara ni un minuto es bastante significativo
            No se si será verdad los comentarios que hay, pero dicen que Pellegrini está bastante harto de él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No se si será verdad los comentarios que hay, pero dicen que Pellegrini está bastante harto de él.
              Sí algo se ha tenido que romper ahí, el año pasado se hartó de tener minutos, y este año en pretemporada e inicio parecía que, pero ha ido en una cuesta abajo de rendimiento y actitud, que parece haber hartado a Manuel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Tiene pinta de que si descartan la cesion es porque no tienen ninguna esperanza en reconducir a este futbolista, ni aqui ni en otro sitio.

                Es una pena porque cualidades tiene y es joven
                Es del estilo de pseudo - jugadores que tienen la cualidad de engatusar e hipnotizar a aficionados incautos que le defienden con excusas del estilo `aún es joven´, `le falta de adaptación´ , `acaba de ser padre¨, `que si la pretemporada´ o `calidad le sobra´ , cuando en realidad ha sido y es un bluf en toda regla, un fiasco, un jugador de ni quiero ni puedo y una decepción enormes.

                Si recuperamos el dinero, un canto en los dientes.

                Comentario


                • Voy a decir una cosa ahi y con mucha lastima porque como brasileño siempre me encanta ver otros brasileños triunfando en Europa y aun 200% mejor se es en mi club de corazon (el Betis, claro). Pero creo que viene en buena hora una venta o cesion con opcion de venta para LH y para el Real Betis. Parecen que sus camiños deben seguir separados y de verdad una lastima, porque yo piense que iba a ser mejor que Oliveira o Denilson...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Voy a decir una cosa ahi y con mucha lastima porque como brasileño siempre me encanta ver otros brasileños triunfando en Europa y aun 200% mejor se es en mi club de corazon (el Betis, claro). Pero creo que viene en buena hora una venta o cesion con opcion de venta para LH y para el Real Betis. Parecen que sus camiños deben seguir separados y de verdad una lastima, porque yo piense que iba a ser mejor que Oliveira o Denilson...
                    Quizá en futbol playa

                    Comentario


                    • Ya ha salido Ali Cho de la Real Sociedad. El que se quiso traer antes que a él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Voy a decir una cosa ahi y con mucha lastima porque como brasileño siempre me encanta ver otros brasileños triunfando en Europa y aun 200% mejor se es en mi club de corazon (el Betis, claro). Pero creo que viene en buena hora una venta o cesion con opcion de venta para LH y para el Real Betis. Parecen que sus camiños deben seguir separados y de verdad una lastima, porque yo piense que iba a ser mejor que Oliveira o Denilson...
                        Oliveira es el mejor delantero que ha pasado por el Betis. Difícil va a ser mejorarlo.

                        Comentario


                        • Ali Cho me parece que tenía el mismo plan que Henríque.

                          Comentario


                          • Que pronto dan salida (y bien vendidos) algunos equipos a sus descartes, rapidez y beneficio, aqui nos falta poco para rogar de rodillas al comprador.

                            Comentario


                            • Este futbolista es una lastima porque creo que tiene condiciones pero hay algo en su cabeza que no va, ya hizo un comentario Edu(exjugador del Betis) antes de traerlo sobre el tema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Voy a decir una cosa ahi y con mucha lastima porque como brasileño siempre me encanta ver otros brasileños triunfando en Europa y aun 200% mejor se es en mi club de corazon (el Betis, claro). Pero creo que viene en buena hora una venta o cesion con opcion de venta para LH y para el Real Betis. Parecen que sus camiños deben seguir separados y de verdad una lastima, porque yo piense que iba a ser mejor que Oliveira o Denilson...
                                Crees que el rendimiento de LH no es reconducible?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X