Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 5 Me gusta
-
Hasta la Real sabe vender cuando un jugador no les sale bien. Mirar Ali Cho, lo han vendido por practicamente lo que les costó y a por otro ( que por cierto suena para ellos el extremo sueco del copenhage que es un cañon).
Con Luiz Henrique deberia hacerse lo mismo. Aceptar una oferta realista ( 12 millones de euros me parece una muy buena oferta dado su rendimiento) y vamos a por otro, mientras antes se haga, mas opciones tenemos en el mercado para sustituirEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/01/24, 12:20:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHasta la Real sabe vender cuando un jugador no les sale bien. Mirar Ali Cho, lo han vendido por practicamente lo que les costó y a por otro ( que por cierto suena para ellos el extremo sueco del copenhage que es un cañon).
Con Luiz Henrique deberia hacerse lo mismo. Aceptar una oferta realista ( 12 millones de euros me parece una muy buena oferta dado su rendimiento) y vamos a por otro, mientras antes se haga, mas opciones tenemos en el mercado para sustituir
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHasta la Real sabe vender cuando un jugador no les sale bien. Mirar Ali Cho, lo han vendido por practicamente lo que les costó y a por otro ( que por cierto suena para ellos el extremo sueco del copenhage que es un cañon).
Con Luiz Henrique deberia hacerse lo mismo. Aceptar una oferta realista ( 12 millones de euros me parece una muy buena oferta dado su rendimiento) y vamos a por otro, mientras antes se haga, mas opciones tenemos en el mercado para sustituir
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno, lo de Real está por ver que sea un traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Hasta lo que he leido dicen traspaso al Niza por 10 millones mas 2 en variables
Comentario
-
La Real ha sido capaz de colocar a Ali Cho por 10 millones jugando menos, marcando menos, asistiendo menos y ha estado mas tiempo lesionado. Y aquí con la bandeja de plata de una cesión con opción, cuando no va a triunfar ni en Brasil con el plante y la cabecita que me lleva el colega.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 08/01/24, 18:58:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa Real ha sido capaz de colocar a Ali Cho por 10 millones jugando menos, marcando menos, asistiendo menos y ha estado mas tiempo lesionado. Y aquí con la bandeja de plata de una cesión con opción, cuando no va a triunfar ni en Brasil con el plante y la cabecita que me lleva el colega.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿De la premier? Imaginación no les falta, no.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario