Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Betis no se puede o debe permitir en estos momentos querer sacar por Luiz Henrique más de lo que vale.

    Si ofrecen una cesión remunerada y una opción de compra de 12/13 millones, no creo que lo deberían de pensar mucho.
    Depende de lo de Assane, si lo de Assane sale, yo no sacaría a este por lo primero que me den, aunque también es verdad que soy de los que, reconociendo que su temporada es flojísima, tiene bastante más que aportar de lo que se está viendo, y que junto con Diao, es de los pocos con las condiciones que hoy se pagan bastante, eso salvo que haya pasado cosas raras, y el entrenador quiera sacárselo de encima en cuanto pueda, en ese caso pues vale.

    Comentario


    • Hasta la Real sabe vender cuando un jugador no les sale bien. Mirar Ali Cho, lo han vendido por practicamente lo que les costó y a por otro ( que por cierto suena para ellos el extremo sueco del copenhage que es un cañon).

      Con Luiz Henrique deberia hacerse lo mismo. Aceptar una oferta realista ( 12 millones de euros me parece una muy buena oferta dado su rendimiento) y vamos a por otro, mientras antes se haga, mas opciones tenemos en el mercado para sustituir
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/01/24, 11:20:04.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Hasta la Real sabe vender cuando un jugador no les sale bien. Mirar Ali Cho, lo han vendido por practicamente lo que les costó y a por otro ( que por cierto suena para ellos el extremo sueco del copenhage que es un cañon).

        Con Luiz Henrique deberia hacerse lo mismo. Aceptar una oferta realista ( 12 millones de euros me parece una muy buena oferta dado su rendimiento) y vamos a por otro, mientras antes se haga, mas opciones tenemos en el mercado para sustituir
        Y también a sonado Fornals.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Hasta la Real sabe vender cuando un jugador no les sale bien. Mirar Ali Cho, lo han vendido por practicamente lo que les costó y a por otro ( que por cierto suena para ellos el extremo sueco del copenhage que es un cañon).

          Con Luiz Henrique deberia hacerse lo mismo. Aceptar una oferta realista ( 12 millones de euros me parece una muy buena oferta dado su rendimiento) y vamos a por otro, mientras antes se haga, mas opciones tenemos en el mercado para sustituir
          Bueno, lo de Real está por ver que sea un traspaso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Bueno, lo de Real está por ver que sea un traspaso.
            Hasta lo que he leido dicen traspaso al Niza por 10 millones mas 2 en variables

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Hasta lo que he leido dicen traspaso al Niza por 10 millones mas 2 en variables
              Messirve

              Comentario


              • Pero como van a pedir 18 por este a estas alturas a equipos brasileños. Menudo farol. Cojan los 13 y fichen a alguien que no necesite la famosa adaptación.

                Comentario


                • Hasta ahora nadie está ofreciendo 12 ni 13 este mes. Cesión y opción de compra. En ningun caso obligatoria. Se pretende recuperar lo invertido de inmediato ( 7 + variables por el 85%).

                  Comentario


                  • La Real ha sido capaz de colocar a Ali Cho por 10 millones jugando menos, marcando menos, asistiendo menos y ha estado mas tiempo lesionado. Y aquí con la bandeja de plata de una cesión con opción, cuando no va a triunfar ni en Brasil con el plante y la cabecita que me lleva el colega.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 08/01/24, 17:58:10.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      La Real ha sido capaz de colocar a Ali Cho por 10 millones jugando menos, marcando menos, asistiendo menos y ha estado mas tiempo lesionado. Y aquí con la bandeja de plata de una cesión con opción, cuando no va a triunfar ni en Brasil con el plante y la cabecita que me lleva el colega.
                      Porque en las negociaciones no tienen urgencia oor vender. Se ciñen al precio y deberíamos aprender de ellos. Aquí no hay saldos ni rebajas. Somos un equipo importante. LH debe salir por un precio bueno o exhibirlo en partidos de media monta para venderlo bien

                      Comentario




                      • https://twitter.com/los_comegambas/s...31711029477454

                        Comentario


                        • Recordemos esos días en el que por tres partidos buenos muchos foreros decían que venderlo por menos de 80 millones era otra nefasta gestión de los compadres.

                          Comentario


                          • ¿De la premier? Imaginación no les falta, no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              ¿De la premier? Imaginación no les falta, no.
                              Siempre, por lo que sea esperan una oferta de la premier, igual por eso no vendemos ni el pan, porque esperan algo que no llega nunca

                              Comentario


                              • Monza, calienta que sales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X