Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con esta panilla de indolentes ¿dónde vamos?.

    Comentario


    • La culpa es del que lo sigue metiendo quitándole la.oportunidad a Cruz que más o menos acertado sale a comerse el césped

      A este, a Abde y al jubilado Borja
      Y edito que se me ha olvidado al tortuga robandole minutos a Altimira


      Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 03/01/24, 20:49:17.

      Comentario


      • El problema gordo es que los activos clave del Betis (dejando de lado los abonos, las taquillas y la televisión que depende de hecho de la clasificación) son sus futbolistas y el Betis necesita vender con plusvalía.
        Este chico valía poco ayer y mañana valdrá menos aún.

        No solo es que tengamos muchos tíos que no rinden, es que cada vez va a ser más difícil convencer a otros de que no rinden aquí pero allí podrían rendir…

        Comentario


        • No se que el lo que tienen que pensar si les ha llegado una oferta del Fluminense.

          Contra antes salga del equipo está rémora, más tranquilo nos quedaremos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            La culpa es del que lo sigue metiendo quitándole la.oportunidad a Cruz que más o menos acertado sale a comerse el césped

            A este, a Abde y al jubilado Borja
            Y edito que se me ha olvidado al tortuga robandole minutos a Altimira

            Añádele Rodri también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Añádele Rodri también.
              Lo añado compañero, pero mejor no pensar más nombres que nos quedamos solo

              Comentario


              • Un timo en toda regla. Sólo le falta una cláusula en su contrato que le permita volver gratis a Brasil si no está feliz aquí.

                Comentario


                • Está fatal, pero al menos mira la portería y tiene algo de desborde. Pero Rodri.......

                  Comentario


                  • Una de las mayores decepciones de los ultimos años, por todo lo que aparentaba que podria ser. Cualidades para aburrir pero una actictud para venderlo en trayecto de vuelva a Sevilla.

                    Comentario


                    • Eterna sonrisa del pasota absoluto. Tiempo más que de sobra para demostrar algo, si que ese "algo" se tiene...

                      Comentario


                      • Una estafa.

                        Comentario


                        • Tengo que decir que a mí nunca me engañó. No me subí a la ola de esos 2 partidos buenos que hizo, por lo tanto no estoy decepcionado de nada, ni este ni Abner. Al ojeador brasileño de Cordón lo mandaba yo a la cárcel.
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/01/24, 22:24:09.

                          Comentario


                          • El comentarista se ha sorprendido de lo mal que lo ha hecho en un ¿centro? con la derecha. Lo ha visto poquísimo, está claro.

                            Comentario


                            • Estamos entre exfutbolistas de primera y algunos que no llegan al nivel.

                              De traca.

                              Comentario


                              • Madre mía el nivelito del muchacho....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X