Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Qué va compañero. Darle un guantazo no está justificado de ninguna manera.
    No lo estaba justificando, solo decía que no me sorprendería. Canales es muy competitivo y una reacción así la veo posible, sin justificarla y sin decir que así fuera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Yo creo que cederlo a Brasil y que se saque la chorra no sería un paso atrás. Sería ponerlo en el escaparate y revalorizarlo. El tema es que si lo que tiene es nostalgia, en Rusia no va a ser más feliz que en Sevilla, eso está clarísimo.
      Ahora mismo no se me ocurre ningún caso de un jugador que haya vuelto a América, tras haber fracasado en Europa, y le haya servido para volver a Europa dando un buen rendimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ahora mismo no se me ocurre ningún caso de un jugador que haya vuelto a América, tras haber fracasado en Europa, y le haya servido para volver a Europa dando un buen rendimiento.
        Luis Fabiano es de los pocos que recuerdo. Yo creo que LH si se va a Brasil, ya no volverá a Europa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según La Sevilla Futbolera, noticia en cuarentena.

          El Fluminense oferta 3 millones por la cesión y opción de compra de7 millones por el 50% de su pase.
          Que opción no, pesaosssss, obligada, que collons.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
            Sería perfecto; venta de LH, para la derecha Diao y darle las oportunidades que ha tenido este a Cruz, y con el dinero traer un delantero (además la venta de este nos abriría el mercado de extracomunitarios)
            El problema es que a Díao le veo en las islas, muy a nuestro pesar, espero que fichen si se hace y que se quede Cruz claro.

            Comentario


            • ¿Hoy sí, o tampoco?

              Comentario


              • Culpa de Pellegrini.

                Comentario


                • Ha empeorado a Tello. Ese es el nivel. Tello es Maradona comparado con este sin sangre que no ha empatado con nadie y se cree una estrella.

                  Comentario


                  • Este tío tiene que estar hoy mismo en un vuelo a Brasil o al mismísimo cara.jo aunque nos den a cambio una bolsa de pipas

                    Comentario


                    • A ver si con suerte hay vuelos libres Galicia-Brasil y se ahorra tener que venir a Sevilla, vaya pufo de jugador.

                      Comentario


                      • Se pueden pedir daños y perjuicios por el fichaje de este sujeto?

                        Comentario


                        • Ahorrarse la ficha y que no pise el césped es ganar.

                          Comentario


                          • Le he perdido por completo la fe a este chaval, tiene todas las condiciones del mundo y luego sale al campo y no hace absolutamente nada.

                            Comentario


                            • Me bajo de su barco

                              Comentario


                              • Ya ha tenido todas las oportunidades y nada, fuera y a por otro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X