Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIncreíble el plan del colega después de pagar un buen dinero por él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos los que cruzan el charco necesitan adaptación, unos más, otros menos y algunos, como es el caso de este muchacho, no se adaptan en absoluto. Lo mejor que nos puede pasar a nosotros y a él es que vuelva por donde ha venido palmando lo menos posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Opción no, compra obligatoria... Con los 7 kilos y los 2 de cesión, creo que no perdemos dinero...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y de jugar lo más grande. Algo han tenido que ver para largarlo tan rapido, y no solo lo que hemos sufrido nosotros en el campo.Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 02/01/24, 00:25:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si que se lo perderíamos, no tenemos el 100 por 100 de este jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Opción no, compra obligatoria... Con los 7 kilos y los 2 de cesión, creo que no perdemos dinero...
Con esa propuesta no se si le interesaría al Betis, hay que contemplar que el Flu tiene el 15% de sus derechos.
Están comentando que van a esperar propuestas de equipos europeos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Lo de Canales el año pasado quizá, el caso apuestas, las favelas en verano, sus continuas lesiones...
Ir a visitar a sus amigos es malo ???? (fabelas)
Cuánto menos se lesiona peor futbolista parece.
De lo de Canales....ni idea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De lo de las apuestas quedó exculpado.
Ir a visitar a sus amigos es malo ???? (fabelas)
Cuánto menos se lesiona peor futbolista parece.
De lo de Canales....ni idea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Es todo muy opaco con respecto a Canales, pero en twitter(ahora X) se llegó a filtrar que Canales en un intermedio o en un entrenamiento no se sabe bien,le recriminó falta de intensidad y este (LH)e respondió con una galleta( que no un puñetazo como he llegado a leer)
Y cuadra porque en esas fechas creo recordar que Canales fue suplente algunos partidos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario