Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni Luiz Henrique ni Abner han sido seleccionados para el Preolimpico de la Commembol de Venezuela, por lo que en principio Pellegrini los va a tener a su disposición para el apretado mes de Enero que se avecina.
Ojalá pasara lo mismo en la selección senegalesa y marroquí de la Copa de África de Naciones.
https://www.estadiodeportivo.com/fut...25-438167.htmlEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/12/23, 00:11:22.
Comentario
-
Según OGlobo, Fluminense envía propuesta y espera respuesta del Betis cedido por Luiz Henrique.
La oferta del Tricolor es por un préstamo a un año. El delantero se mostró positivo ante la propuesta, pero la decisión queda en manos de los españoles, que quieren venderle.
En este momento, la negociación se encuentra en la fase de convencimiento . El Betis inicialmente señaló que quería una venta. Pero tanto el Fluminense como el Flamengo, que también está en liza , prefieren el acuerdo en forma de cesión. La voluntad del atacante puede influir en este punto.
Sin embargo, la decisión final queda en manos del Real Betis, que quiere recuperar parte de la inversión realizada para ficharle. En 2022, Luiz Henrique fue vendido por el Fluminense por un monto que podría alcanzar los 13 millones de euros (71,5 millones de reales al precio de entonces). Hay una cantidad fija de 8 millones de euros (aproximadamente 44 millones de reales) y 5 millones de euros (aproximadamente 27,5 millones de reales) en posibles bonificaciones para el club español previstas en el contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún OGlobo, Fluminense envía propuesta y espera respuesta del Betis cedido por Luiz Henrique.
La oferta del Tricolor es por un préstamo a un año. El delantero se mostró positivo ante la propuesta, pero la decisión queda en manos de los españoles, que quieren venderle.
En este momento, la negociación se encuentra en la fase de convencimiento . El Betis inicialmente señaló que quería una venta. Pero tanto el Fluminense como el Flamengo, que también está en liza , prefieren el acuerdo en forma de cesión. La voluntad del atacante puede influir en este punto.
Sin embargo, la decisión final queda en manos del Real Betis, que quiere recuperar parte de la inversión realizada para ficharle. En 2022, Luiz Henrique fue vendido por el Fluminense por un monto que podría alcanzar los 13 millones de euros (71,5 millones de reales al precio de entonces). Hay una cantidad fija de 8 millones de euros (aproximadamente 44 millones de reales) y 5 millones de euros (aproximadamente 27,5 millones de reales) en posibles bonificaciones para el club español previstas en el contrato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No tiene ningún sentido está operación, ni para el Betis ni para el futbolista. Espero que no se haga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi lo ceden puede que sea para dejar hueco a alguien nuevo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Me refiero a cederlo a Brasil. Una cesión por Europa le veo más sentido. Tiene 22 años y toda la carrera por delante.
No iba dirigido a ti el mensaje.
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo que irse a Flamengo siendo canterano de Fluminense es hacer un cruce de acera igual (pero con más jaleos de todo tipo) que aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario