Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según La Sevilla Futbolera, el Zenit de San Petesburgo se ha puesto en contacto con los agentes de Luiz Henrique para informar que quieren firmar al brasileño. La oferta que presentarán será de 14-15 millones de euros.
    Me cuesta trabajo creerlo.

Opino de que tiene potencial para costar mucho más y las ganas justas para ser carne de rescisión.

Comentario

• Ni loco se va a la nieve. Ni loco.

Comentario

• Pues tendría que ser de los primeros en salir esta ventana de invierno,le veo mucho potencial,pero después de toda una primera vuelta y esa falta de actitud y verlo arrastrarse por el campo, coger la pelota irse a la línea de fondo y en vez de centrar al área,se pone a pisarla y retrasar hasta salir del campo contrario,me desespera,solo equiparable a ver a Borja arrastrándose también,si hay alguien interesado por el,ya estamos tardando en traspasarlo.

Comentario

Según La Sevilla Futbolera, el Zenit de San Petesburgo se ha puesto en contacto con los agentes de Luiz Henrique para informar que quieren firmar al brasileño. La oferta que presentarán será de 14-15 millones de euros.
          Reportado por hacernos llorar a todos, estando casi aquí la navidad ...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Reportado por hacernos llorar a todos, estando casi aquí la navidad ...
            Por incitación a la alegría.

Comentario

• La supuesta oferta de Rusia en verano sigue vigente??

Comentario

Mensaje que si lo escribes 7 días más tarde cuela como inocentada.
                Ojalá, pero lo dudo

Comentario

• Yo creo que si fuera blanco no daban 15M. En Rusia tienen mucha querencia a la melamina, como si fuera un plus o algo, cosa absurda. Y también es que tiene un vídeo de highlights muy bueno en YT a estas alturas, pero a los 4 partidos lo tienen calado ya
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 22/12/23, 07:22:59.

Comentario

• Por 15 kilos debe estar vendido desde ayer

Comentario

• Hablan de una cesión a Brasil pero el club quiere venta.

Es un rumor.

Comentario

• Por menos de 100 no lo soltaba

Comentario

• 15 si me resulta creible como oferta, los 25 de verano eran los padres.

Comentario

• Cederlo no tendría ningún sentido. Por 15 millones hay que venderlo tras la irrupción de Diao.

Comentario

• No sé si lo venderán o no, pero lo que me he alegrado de no verlo en el campo los dos últimos partidos es mucha tela.

Comentario

• Si alguien da más de diez es que no hay ni que pensarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X