Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me gusta comparar a Fabinho y a este y las principales diferencias que veo no están en la técnica, ni en la velocidad, ni en el desborde…sino en la capacidad de elegir BIEN.

El niño del Gerona, siendo un niño ya sabe cuando hay que correr, cuando parar, cuando regatear y cuando centrar.
    Este chico LH parece como un jugador de juego de fútbol de consola con nivel 99 en todo al que manejará alguien que siempre toca el botón que no procede..,

Comentario

• Y esto igual exagerando porque en finalización el 99 ese es más bien un 19..,

Comentario

• No debería ponerse ni un minuto más nuestra camiseta. Es más no debió seguir este año, pero debe tener algo escondido que le encanta a Manue.

Comentario

• Que aprenda de Ruibal,que siendo cortito lo da todo.

La paciencia ya se acabó.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
            A mi me gusta comparar a Fabinho y a este y las principales diferencias que veo no están en la técnica, ni en la velocidad, ni en el desborde…sino en la capacidad de elegir BIEN.

El niño del Gerona, siendo un niño ya sabe cuando hay que correr, cuando parar, cuando regatear y cuando centrar.
            Este chico LH parece como un jugador de juego de fútbol de consola con nivel 99 en todo al que manejará alguien que siempre toca el botón que no procede..,
            Savinho.

Comentario

• Hay rumores que lo han puesto en el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hay rumores que lo han puesto en el mercado.
                Aunque sea por recuperar lo que costó. Yo ya he entrado en modo pereza con este shico. Hacía mucho que no veía a un jugador nuestro con tanta potencialidad, pero yo ya ni lo espero.

Comentario

Hay rumores que lo han puesto en el mercado.
                  Lógico. No hace nada.

Hay que ver como nos han salido todos los jugadores jóvenes que hemos fichado nada baratos con la idea de que se revaloricen. Abner, Abde y este. Vaya trio. Como para confiar en que Vitão va a salir bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Lógico. No hace nada.

Hay que ver como nos han salido todos los jugadores jóvenes que hemos fichado nada baratos con la idea de que se revaloricen. Abner, Abde y este. Vaya trio. Como para confiar en que Vitão va a salir bueno.
                    Tendrían que mirar a la cantera en vez de buscar en otros mercados.

Mendy, Yanis, Mawuli, Sorroche, Ángel Ortiz, entre otros.

Comentario

• Lo que es milagroso es estar séptimos con una serie de jugadores en plantilla.

Comentario

• Y que algunos nos quiera convencer de que canteranos como Assane son malos...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Y que algunos nos quiera convencer de que canteranos como Assane son malos...
                          Me extraña.

Comentario

• Según La Sevilla Futbolera, el Zenit de San Petesburgo se ha puesto en contacto con los agentes de Luiz Henrique para informar que quieren firmar al brasileño. La oferta que presentarán será de 14-15 millones de euros.

Comentario

Según La Sevilla Futbolera, el Zenit de San Petesburgo se ha puesto en contacto con los agentes de Luiz Henrique para informar que quieren firmar al brasileño. La oferta que presentarán será de 14-15 millones de euros.
                              Messirve

Comentario

• De ser así, los mazapanes se los come en el avion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X