Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un centro de gran calidad a Isco y el resto ha sido la desidia de todos los días.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Lo cambiaba a pelo por Luis Rioja
      Y yo

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Está para esto. Para 15-20 minutos finales y nada más.

        Comentario


        • Si entrena igual que juega yo le haria un analisis de sangre o un test de algo, porque ese trote nada mas salir no se puede tolerar.

          Comentario


          • Yo no lo voy a echar a los leones aún, ha demostrado ser de lo mejor del equipo en momentos puntuales y es jovencísimo como para mejorar. Ay si tuviera más sangre.....se ha visto hoy en un balón dividido como por no ir a por todas lo ha perdido, incluso yo creo que casi estando en ventaja.

            Comentario


            • Con este personal el punto es de oro.

              Me desespera.

              Comentario


              • El centro que pone a Isco es buenisimo. Y tiene condiciones, todos lo vemos. Pero no quiere o no sabe querer. No se que paciencia se le tendra.

                Comentario


                • Érase una vez Cristian Tello.

                  Fallaba pases tontos, elegía mal, se desconectaba...

                  Y acababa cada año con cinco goles y cinco asistencias.

                  Yo con eso iría como unas castañuelas con LH que para algo es mismo perfil y gasto parecido. Amén que creo que este incluso tiene mayor aptitud que Tello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    El centro que pone a Isco es buenisimo. Y tiene condiciones, todos lo vemos. Pero no quiere o no sabe querer. No se que paciencia se le tendra.
                    Pellegrini bastante, porque en los entrenamientos es una locura. Al menos hasta donde sé. Pero esto es fútbol competitivo y profesional, no la Liga Bravo. O cambia su gestualidad y esfuerzo o algún día colmará también la de nuestro Ingeniero.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/23, 19:30:02.

                    Comentario


                    • Condiciones e indolencia a partes iguales, el día que le salgan las cosas saldrás del estadio comiéndole los huevvoos pero la mayoría de ellos saldras del campo hasta los huevvoos de él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        El centro que pone a Isco es buenisimo. Y tiene condiciones, todos lo vemos. Pero no quiere o no sabe querer. No se que paciencia se le tendra.
                        Yo creo que es la típica persona con sangre de horchata y con eso poco se puede hacer.

                        Comentario


                        • O Pellegrini reconduce su carrera, o se va a quedar en absolutamente nada porque si no lo hace el Ingeniero no lo va a hacer nadie. Y él debe ser consciente de eso ya pero ya, o pinta feo.

                          Comentario


                          • A mi me han gustado sus minutos hoy, y si lo comparas con Abde o Diao hoy, más aún

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              O Pellegrini reconduce su carrera, o se va a quedar en absolutamente nada porque si no lo hace el Ingeniero no lo va a hacer nadie. Y él debe ser consciente de eso ya pero ya, o pinta feo.
                              Es que ahora mismo es el cuarto de los extremos, aunque Abde se irá a la copa de África en enero, no sé si el chaval es consciente de eso y tiene en mente poner solución a sus problemas.

                              Comentario


                              • Hoy no hay nada que objetarle; además de la rosca medida envenenada a Isco, hasta ha metido la pierna para recuperar dos balones en el centro del campo y se ha aplicado atrás.

                                Claro que han sido solo 12 minutos, pero le ha cundido.

                                Como la noche y el día respecto a la Serena.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/12/23, 21:55:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X