Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay jugadores a los que se les cuelga el sanbenito y ya es imposible quitárselo. El partido de ayer fue un esperpento colectivo, nadie estuvo bien (por lo que sea).
Además, que critiquemos los minutos de este señor viendo lo que hicieron nuestros dos mejores jugadores (Ayoze e Isco) cuando entraron..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeHay jugadores a los que se les cuelga el sanbenito y ya es imposible quitárselo. El partido de ayer fue un esperpento colectivo, nadie estuvo bien (por lo que sea).
Además, que critiquemos los minutos de este señor viendo lo que hicieron nuestros dos mejores jugadores (Ayoze e Isco) cuando entraron..
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEste es otro que falla y se le ve sonriendo a cámara o haciendo gestos divertidos, como el panda vamos.
Sres. De la dirección técnica, queremos jugadores que les duela perder el balón, que se enfaden si fallan lo infallable.. Gente que muerda.
Yo de la dirección deportiva lo que espero es que traigan a jugadores con características para acertar más que fallar. Si fallan pocas veces, me da igual que se enfaden o le cuenten un chiste al rival.
No hace falta estar siempre enfadado para ser competitivo.
Cuando Borja las metía,, decíamos: "el tío es tela de bueno, y además es buena gente". Ahora, el problema es que se ría, no que chute como mi sobrina de 5 años.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario