Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No creo que sea vago, porque si fuera esto Pellegrini no le daba ni un minuto. Algo tiene que haber para esas desconexiones, porque físico tiene de sobra.
    Pues no sé, pero lo que se ve en el campo es eso, un futbolista muy vago.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Pues no sé, pero lo que se ve en el campo es eso, un futbolista muy vago.
      Es indolente. Pasota. Tipo WJ cuando no está enchufado. Eso sí WJ de vez en cuando se enchufa, LH parece que no tiene amperios

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
        Cuando juega, es el jugador clave del equipo en la salida del balón. Cuando los contrarios nos presionan, todos los balones aéreos van hacia él porque va muy bien de cabeza y tiene una capacidad para bajar balones tremenda. A demás, cuando nuestros centrales/laterales están muy presionados, el pase hacia Luiz Henrique para que controle de espaldas y aguante los envites del rival es casi siempre un seguro de vida, ya que aguanta muy bien el balón de espaldas y casi siempre sale bien de la jugada. Estas dos cosas en la salida de balón de este jugador nos dan vida cuando nos presionan de forma agresiva y es una cualidad que no la tienen ni Ez Abde, ni Ayoze, ni Rodri. Si lo tenía Canales y en mucha menor medida Assane Diao.

        Es un jugador que físicamente es potente y fuerte pero que no aguanta la repetición de esfuerzos anaeróbica, debiendo parar a respirar. La capacidad genética de repetir sprints sin parar a respirar que tiene Vinicius, Camavinga o en menor grado Ez Abde o Assane Diao es una virtud física de lo más caro del futbol y de cualquier deporte y repito, es algo genético no de preparación física. Al igual que no le podemos pedir a Pezzella que tenga una punta de velocidad similar a la que tiene Assane Diao (ya que genéticamente no la tiene), no podemos pedirle a Luiz Henrique que haga la jugada que hizo contra el Villarreal 5 veces seguidas en 10 minutos de partido sin parar a recuperar oxigeno como si hace Vinicius o Ez Abde por ejemplo.
        La resistencia anaeróbica se mejora entrenando fartleck (carrera constante con cambios de ritmo).

        No trotando o haciendo ronditos.

        Comentario


        • Debe salir por lo que den, sigue devaluando, y para esperar y moldear tenemos a Diao

          Comentario


          • La oveja negra del día de ayer. Y van demasiadas veces. Este tío no se merece jugar en el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
              Hace unos meses se decia que por 40 la peña no lo venderia porque puede llegar a los 80 kilos “facil”…
              Es que el nivel que mostró en esos 3 partidos seguidos, 6 meses después de llegar a Europa y sin descanso entre temporada y temporada, con 21 años ... Apuntaba a eso.

              Mira cuanto se pagó por jugadores del estilo, fijándote solo en esos 3 partidos.

              Evidentemente, antes de esos partidos era un ni fu ni fa, buenas condiciones, se le veian cositas, pero no arrancaba. En esos 3 conectó y le salieron 3 partidos seguidos de un nivel tremendo.

              Acaso no crees que si el nivel que mostró en supercopa, contra el Barcelona, lo mantiene hasta final de temporada... No hubiesen venido poniendo 60K encima de la mesa? Se dan hostias en la premier por él.

              Y había motivos para pensar que ese cambio de rendimiento era por adaptación y coger el punto de forma, después de no haber tenido descanso en verano.

              Pero fueron un espejismo.

              Comentario


              • Sentimientos encontrado con este jugador, tiene condiciones para ser un buen jugador,quizás diferencial,pero su actitud le pierde,te da un partido o alguna jugada buena,y se pega unos pocos partidos que esta para sentarlo una temporada en el banquillo, como dicen algunos compañeros del foro,si llega una buena oferta,que sea irrechazable,me plantearía venderlo,aunque si lo aguantan aquí,también lo comprendería.

                Comentario


                • Yo creo que está desaprovechando las oportunidades que le están dando.

                  A Assane lo ha cogido Manolo y le ha enseñado a defender (aunque sea en detrimento del ataque) y está creando un jugador de los caros, caros, caros e imprescindibles en el fútbol moderno.

                  LH tiene que entender que las florituras ahora no te las compra nadie si no eres un tío que estás presionando y jugando con y sin balón los 90 minutos.

                  Y vuelvo a decir, lo más lamentable para mí (se vio en el partido contra el equipo chipriota, es que su físico le da para 45 minutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Yo creo que está desaprovechando las oportunidades que le están dando.

                    A Assane lo ha cogido Manolo y le ha enseñado a defender .
                    Yo he leído que Assane no ha jugado de extremo hasta que llegó al BETIS deportivo, siempre ha jugado de central y de MCD así que lo que ha aprendido hasta llegar aquí ha sido eso, defender.

                    Comentario


                    • Opino de que este chaval tiene potencial de jugador TOP.

                      La potencia, el regate, el físico, no remata mal de cabeza....le falta querer ser el mejor futbolista del mundo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Illo, no sabía que existía esa maravillosa foto de Bertín con los Manowar.
                        Cuenta la leyenda que en un concierto de los Manowar sobre los primeros noventas en la Sala Alcázar (más años que un bosque, sí) el sonido fue tan fuerte que se agrietó el techo. Juventud, hijadeputa, dónde te fuiste...
                        Un día estás dándolo todo con tu colega en un pogo al son de las estridentes notas de system of a down, y al otro estas apoyado en una pared de una sala, tercio en mano, con la espalda echa mistos tras dos horas en pie y tres brincos mal daos, de los cuales sorteaste con cierto grado de potra un esguince. Todo mientras tu yo del pasado intenta salir desesperado moviendo la cabeza al son de las notas de un tributo y añora en silencio, observando a la nueva chavalería brincar, empujarse y ligar sin perder un mísero hálito de aire. Que lejos quedaron ya los 17...
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/11/23, 20:36:54.

                        Comentario


                        • Yo pienso que todo lo que tiene de argumento futbolistico, que es mucho, lo tira por la borda con malas decisiones. Es un futbolista que cualquiera le adivina unas cualidades tremendas, y no se si será por él o porque la directriz no es la adecuada, que no llega a desarrollar lo que cualquiera sabe perfectamente que puede dar. Yo todavía lo espero.

                          De camino decir, que ayer en el rato que estuvo, con el habitual desconcierto que pueda crear sólo su presencia y todo lo que se quiera, en ese ratillo, generó más que Diao, y no estoy criticando a Diao, es que hay ser honesto y ayer me pareció que no estuvo. Por cierto, se que todo se hace en beneficio del equipo, (hay más jugadores en esa demarcación), pero no dejo de pensar que estamos dejando de ver la mejor versión de Diao por negarle que juegue en banda izquierda, la salida de balón es la suya y se perfila con mucho más peligro por ahí. Creo
                          ​​​​​​.
                          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 13/11/23, 21:10:33.

                          Comentario


                          • Triunfará, creo que en cuanto le entre una no va a parar. Me recuerda el caso (en lo anímico) a Vini sus primeros años. Va a llegar, tiene todas las condiciones y no es un cabra loca en su vida personal.

                            Comentario




                            • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...23517-nts.html


                              Luiz Henrique: «Pellegrini me dice que tenga más calma cuando llego a portería»



                              «Estamos muy bien y vamos a ganar alguna cosa este año», pronostica el brasileño



                              Luiz Henrique avanza ante un rival en el Aris Limassol - Betis de la Europa League EFE
                              AL FINAL DE LA PALMERA


                              24/11/2023
                              Actualizado a las 12:35h.


                              Luiz Henrique, extremo del Real Betis, quiere aprovechar su segunda temporada en Heliópolis para corroborar las buenas sensaciones que deja su fútbol y lo que proyecta sobre el terreno de juego. Vive ahora una interesante competencia con el también joven Assane por el perfil diestro del ataque verdiblanco y escucha a Manuel Pellegrini para progresar cuanto antes.

                              «Siempre está hablando conmigo. Me dice que cuando esté delante la portería me dice que me pare con tranquilidad. Me dice que estoy jugando bien, que sólo tengo que tener un poco de calma y tranquilidad cuando llego a la portería«, afirmaba Luiz Henrique sobre sus diálogos con Pellegrini en una entrevista concedida a los medios oficiales del Betis.


                              «La afición del Betis me encanta. En Brasil también son las aficiones calientes, pero aquí es diferente. Siempre hay 40.000 ó 50.000, si pierdes o ganas. En Brasil, no. Si pierdes uno o dos partidos ya hay peleas, aquí no. Aquí siempre está la afición con nosotros. Siempre juntos, siempre apoyando. Eso me encanta de la afición del Betis«, continuaba.

                              Los objetivos de la temporada los tiene claros Luiz Henrique: «Estamos muy enfocados en Europa League y queremos la Copa del Rey otra vez. Quiero ganar un título aquí en el Betis. Ganar una Copa del Rey, una Europa League, para mí va a ser muy sorprendente. Estamos muy bien y vamos a ganar alguna cosa este año«.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/11/23, 12:03:18.

                              Comentario


                              • Nuevos minutos de absoluta mięrda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X