Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo teniendo fe que encontrará su juego, lo pobraria de 9, lo llevo diciendo antes de poner a Díao... No se que le veo, pero de 9, cuajaria más

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      ¿Carne de MLS o de equipo saudí?
      Lo veo con turbante ... e inhalador, a ver si así no le pasa como hoy sobre el minuto 60, que no quería ni la pelota porque estaba asfixiado.

      Comentario


      • Puedes estar candado y entiendo que no tires desmarques ni carreras, pero esconderte detras de rivales para que no te la echen… es de ser perro y vago

        Comentario


        • Creo que es mental. Lo físico acompaña, sin duda, pero es mental.

          Ayer, mientras le salían las cosas, hasta robaba en campo propio. Se las hizo de todos los colores a su paisano en el LI chipriota y tuvo detalles técnicos de un grandísimo nivel.

          Luego hizo clic y se borró. Eso es lo preocupante.

          Comentario


          • Pues yo qué queréis que os diga, pero prefiero jugadores así, que meten la pata pero por intentar cosas como Luiz Henrique o Carvalho que jugadores que para no meter la pata lo que hacen una vez llegan a zona de peligro es que la echan atrás para no perderla, tipo Francis.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/11/23, 07:05:37.

            Comentario


            • Se ha ido de su rival cada vez que ha querido, yo lo he visto muy bien en el desborde pero es cierto que no suele decidir bien en los metros finales. Eso en parte es debido también a la juventud y poca experiencia, a medida que vaya cogiendo más estoy seguro de que lo hará mejor.

              Lo del físico sí es cierto que debe ir mejorándolo, es un jugador muy explosivo y si no estás al 100% es normal que en la segunda parte ya vaya con la lengua llena de hierba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                A mi me parece q acabará explotando a lo bestia.
                Porque las tiene, eso lo ve cualquiera que entienda de fútbol, es el motivo del cabreo general con él, porque y debe ser un jugador diferencial, tiempo? Si, es muy joven, pero si explota, será un bombazo de jugador, no en eso no tengo dudas...

                Comentario


                • También estaría bien que alguien le explicará q los q llevan la camiseta igual que el son de su mismo equipo y que de vez en cuando también se la puede pasar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Porque las tiene, eso lo ve cualquiera que entienda de fútbol, es el motivo del cabreo general con él, porque y debe ser un jugador diferencial, tiempo? Si, es muy joven, pero si explota, será un bombazo de jugador, no en eso no tengo dudas...
                    Pues yo creo que en el sentido estricto, a nivel profesional, no sabe jugar al fútbol. Se va fácil pero nunca acaba bien las jugadas, tácticamente es un desastre (por ejemplo es el primer enemigo de su lateral), no sabe leer el timing y lo que pide el partido en cada momento, ... es que ni siquiera sabe dosificarse al nivel más básico, pasa de 100 a 0 de energía en un minuto. Para mí es como si ponen al bueno de tu clase así de repente pegaíto a una banda del Villamarín en la oportunidad de su vida, a que se luzca y haga virguerías, no alguien que come de esto. Lo comparas con Ayoze en la otra y es hasta dolorosa la diferencia de oficio.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 10/11/23, 08:45:29.

                    Comentario


                    • Ya es hora de que el dúo brasileño espabile.

                      Comentario


                      • Que poco me gusta este jugador. No hace nada coherente y parece que está siempre cansado.

                        Comentario


                        • Se le nota a la legua que está deseando agradar al personal y eso le lleva a cometer numerosos errores de toma de decisiones, tales como exceso de individualidades de no pasar a su compañero desmarcado y/o disparar a la más mínima ocasión, que por cierto no está nada fino últimamente en este aspecto.

                          Cualidades se le ven sin duda, pero tiene que tranquilizarse un poco y salir de este bucle en el que se ha metido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Es un curro romero en carioca. Terminará levantando a la grada. Al tiempo
                            La mejor definición. Ayer hizo algunas cosas de las que justifican el precio de una entrada....y otras que fue para tirarle la almohadilla.

                            Comentario


                            • Ha sido elegido en el once de la jornada en Uropa??

                              Me ha parecido leer algo.

                              Comentario


                              • Debería llevar una preparación física muy diferente a los compañeros para que aguante mejor físicamente.
                                No es normal que le falte el aire tan pronto.
                                Y lo peor de todo es que dentro de poco tendrá alguna dolencia muscular y vuelta a empezar.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X