Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se está quedando en un repertorio cortito. O me la echo palante y la pongo sin mirar siquiera con la derecha, o recortó 7 veces al mismo para ponerla o tirar al palo largo con todo el equipo ya aburrido de esperar.
Lo de tocarla y "jugar" es inexistente. Lo de pisar área como Diao inexistente. Y lo de defender para otro. A parte de que después de 3 carreras parece que está de resaca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Yo le vi más concursante del 1 2 3 del andorrano Grefg
Merece la pena echarle un vistazo o mejor no ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No lo conozco.
Merece la pena echarle un vistazo o mejor no ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
¿Recuerdas el día que fue Ramos con una guitarrita a cantarle a la Pilar mientras se divertía? Pues súmale a ese humor de boomers lo peor de los adolescentes que crecieron con el Fortnite. Como la foto de Bertín con Manowar pero sin gracia.
Cuenta la leyenda que en un concierto de los Manowar sobre los primeros noventas en la Sala Alcázar (más años que un bosque, sí) el sonido fue tan fuerte que se agrietó el techo. Juventud, hijadeputa, dónde te fuiste...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cada vez veo más claro que tiene que hacer la mili cedido para volver a poder ser importante.
Tiene desconexiones en presión, en repliegue, va al 1 contra 1 sin confianza, remata sabiendo ya que la va a embarcar.
Se le ha quedado grande el equipo, y no parece enganchar. O sale cedido pronto y se pone las pilas o me temo un lainez 2.0 con muchas mejores condiciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario