Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos minutos, a ver si pasa página y se resetea y saben el campo lo que se le intuye
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/10/23, 16:09:06.

Comentario

• A ver si en un partido podemos ver a Diao por la izquierda y LH por la derecha y de camino se entrene como surtir de balones por delante a los dos. No es muy difícil.

Comentario

• Comentario

• Yo lo siento, pero le pido más. Mucho más.
          Y me sorprende el estado físico que tiene.

Comentario

• Se vio una imagen ayer durante el partido en juego y el balón rondando por su zona que estaba en el campo bebiendo una botella de agua(que por otra parte no se si se puede hacer). Se le notaba cansado, no se si por venir después de lesión o que... Pero Pellegrini lo mantuvo media hora más para que le cuadrara la hoja de excell de los minutos repartidos

Comentario

• Parece que coge depresión cuando no le sale una, en lugar de ir a presionar agacha la cabeza y y vuelve dando pasitos cortos, parándose...no entiendo bien esto, ¿Esto como se corrige? Que tienes a Ayoze que te saca años y viene a hacer la ayuda y tu ahí presionando con la mirada, ni con eso, mirando abajo y desentendiéndose. Si no cambia eso radicalmente no puede jugar en primera, pero es que ni en segunda.

A mi que no le salga la jugada me da igual, ya saldrá, pero desentenderse del juego, no.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Parece que coge depresión cuando no le sale una, en lugar de ir a presionar agacha la cabeza y y vuelve dando pasitos cortos, parándose...no entiendo bien esto, ¿Esto como se corrige? Que tienes a Ayoze que te saca años y viene a hacer la ayuda y tu ahí presionando con la mirada, ni con eso, mirando abajo y desentendiéndose. Si no cambia eso radicalmente no puede jugar en primera, pero es que ni en segunda.

A mi que no le salga la jugada me da igual, ya saldrá, pero desentenderse del juego, no.
                Pero la culpa es de Pellerini porque no es buen psicólogo. Por muchos mensajes que le haya mandado con Assane, el colega, después de un año de adaptación, va a su aire. Y su repertorio se lo pillan hasta en el Kendall. El Aris era malo: Abde se fue del lateral como quiso porque el lateral era malo, pero este en la segunda parte no se fue ni de su sombra.

Comentario

• Yo no le veo más que buenas condiciones y malas ejecuciones. Con el tiempo igual es un pepino de jugador, pero ahora mismo es un bluf. Assane con 18 años me parece más jugador que LH y eso que lleva en la élite del fútbol dos días.

Habrá que tener paciencia con este pero no sé cuánta, porque peca siempre de lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Yo no le veo más que buenas condiciones y malas ejecuciones. Con el tiempo igual es un pepino de jugador, pero ahora mismo es un bluf. Assane con 18 años me parece más jugador que LH y eso que lleva en la élite del fútbol dos días.

Habrá que tener paciencia con este pero no sé cuánta, porque peca siempre de lo mismo.
                    Con este, con su colega Abner, con William José, con William Carvalho...
                    Y nos quejamos de que no jugamos un pimiento.

Tener paciencia y querer que juguemos a algo es complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Con este, con su colega Abner, con William José, con William Carvalho...
                      Y nos quejamos de que no jugamos un pimiento.

Tener paciencia y querer que juguemos a algo es complicado.
                      Es el camino que se ha elegido. Ya me gustaría que todos fueran como Ayoze o Marc Roca y desde el día estén rindiendo, pero a esos no les sacas plusvalía que parece que es lo que se busca.

Comentario

• Diao,de momento, está siendo más regular durante los partidos.

De momento.

Ayer no estuvo mal Henríque.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 10:03:55.

Comentario

• Pues a mi me gustó bastante su partido y su banda no fue una autopista para el rival, además de robar varios balones presionando arriba y tuvo sus típicas internadas. Ojalá siga así porque es un futbolista que te da sin balón bastante más de lo que parece, de hecho acaba los partidos reventado. A ver si gana regularidad y toma de decisiones.

Comentario

• Ayer no acabo tocado la primera parte ????

O era cansancio ???

Opino de que llevaba pocos días entrenando con el grupo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Pues a mi me gustó bastante su partido y su banda no fue una autopista para el rival, además de robar varios balones presionando arriba y tuvo sus típicas internadas. Ojalá siga así porque es un futbolista que te da sin balón bastante más de lo que parece, de hecho acaba los partidos reventado. A ver si gana regularidad y toma de decisiones.
                              Es que es eso, yo leyendo las críticas debí ver otro partido, al comienzo del encuentro era el que llevaba todo el peligro, una vez se lesionó el lateral derecho de los chipriotas y tuvieron que poner un central allí, pues el el juego se volcó en la otra banda, como es lógico porque Abde le hacía un roto a su par cada vez que lo encaraba, pero vaya, que no me pareció mal partido de Luiz Henrique

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

Es que es eso, yo leyendo las críticas debí ver otro partido, al comienzo del encuentro era el que llevaba todo el peligro, una vez se lesionó el lateral derecho de los chipriotas y tuvieron que poner un central allí, pues el el juego se volcó en la otra banda, como es lógico porque Abde le hacía un roto a su par cada vez que lo encaraba, pero vaya, que no me pareció mal partido de Luiz Henrique
                                Para nada, de hecho en líneas generales me pareció mejor el partido de LH que el de Abde, dando pausa cuando tocaba, amenazando cuando se podía y debía y hasta que le duró la gasolina no se escaqueó una sola vez de defender. La primera parte del marroquí fue tétrica, menos mal que en la segunda se puso las pilas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X