Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se le ha visto cuando ha salido con ganas y fuerza. Y hasta ha dado un pase de gol que fallo Borja

Comentario

• Creo que a partir de ahora si le respetan las lesiones, la banda derecha debería ser suya.

Comentario

• Espero que el jueves sea titular

Comentario

• Ha salido con ganas. Y se acabó lo de tener lo de las apuestas sobre su cabeza, es algo que puede haberle afectado y que se acabó ya.

Comentario

• Para mi a día de hoy esta por encima assane.
            Está más hecho...

Comentario

• Mejor hoy. Me pongo en su lugar: primero lo de su padre, luego el empezar la pretemporada como un tiro y lesionarse y para rematar lo de las apuestas. A mí que voy a cumplir los 40 me costaría gestionar emocionalmente todo eso en 8-10 meses sin que diera un bajón en el trabajo. Ánimo chaval, a seguir currando.

Comentario

• A ver si le da a Manolo por poner a este y a Assane en su banda de titulares, que Rodri no pinta nada ahi.

Comentario

• El pase que le mete a Borja en el último minuto de descuento es de muchos kilates

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    El pase que le mete a Borja en el último minuto de descuento es de muchos kilates
                    Ese túnel, vaya maravilla

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ha salido con ganas. Y se acabó lo de tener lo de las apuestas sobre su cabeza, es algo que puede haberle afectado y que se acabó ya.
                      En defensa le ha puesto las mismas ganas de siempre…

Comentario

• Mejor hoy, mejor.....

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Es un excelente gestor pero es pésimo comunicando, entre sus redes sociales y sus intervenciones en directo no suma una.

Las disculpas son peores que la explicación. De contexto no se sacó nada ya que el Presidente de La Liga debe evitar hablar desde el desconocimiento y, más grave todavía, acusando ante un hecho no probado.

Primero porque ni siquiera se sabía el nombre del futbolista, segundo porque dijo que era un tema de amaño de partidos y tercero porque nadie debe quedar marcado hasta que una policía investiga y un juez dictamina una sentencia. De bar a las seis de la mañana desayunando, que se me entienda el chascarrillo.

Palabras impropias del máximo dirigente de una patronal, agravado por el cargo que representa y encima siendo Licenciado en Derecho. Para justificarse de esa forma mejor que no diga nada. Patadon palante y a seguir.
                          El condenar en los medios a una persona sin ser juzgada,esta de moda,los tertulianos y medios de manipulacion son los que dicen si una persona es inocente o no,los jueces están de adorno.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El condenar en los medios a una persona sin ser juzgada,esta de moda,los tertulianos y medios de manipulacion son los que dicen si una persona es inocente o no,los jueces están de adorno.
                            Desde que la información se ha convertido en un negocio, la verdad ha dejado de tener importancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Creo que a partir de ahora si le respetan las lesiones, la banda derecha debería ser suya.
                              Y espero que a Díao le den la Izquierda si Ayoze juega de 9, antes que a Abde.

Comentario

• El rato que jugó en Getafe dio mucha mas sensacion de peligro y de más futbolista que Diao, cosa lógica por cierto. Con Assane hay que tener paciencia, se le ha puesto en los altares por dos partidos en Primera División y tiene 18 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X