Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy hundido y defraudado. Con la ilusión que tenían algunos de verlo ardiendo en la hoguera tras un acto de fe, en la mismísima Plaza Nueva. Una verdadera pena para los más cafeteros palanganas y acólitos.

    Comentario


    • Puedo escribir?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Es un excelente gestor pero es pésimo comunicando, entre sus redes sociales y sus intervenciones en directo no suma una.

        Las disculpas son peores que la explicación. De contexto no se sacó nada ya que el Presidente de La Liga debe evitar hablar desde el desconocimiento y, más grave todavía, acusando ante un hecho no probado.

        Primero porque ni siquiera se sabía el nombre del futbolista, segundo porque dijo que era un tema de amaño de partidos y tercero porque nadie debe quedar marcado hasta que una policía investiga y un juez dictamina una sentencia. De bar a las seis de la mañana desayunando, que se me entienda el chascarrillo.

        Palabras impropias del máximo dirigente de una patronal, agravado por el cargo que representa y encima siendo Licenciado en Derecho. Para justificarse de esa forma mejor que no diga nada. Patadon palante y a seguir.
        Hombre, eso de excelente gestor... Yo veo una Liga cada vez más devaluada y poco atractiva. Cuando el llegó estábamos ahí, ahí con la Premier y ahora la Premier no nos ve por el retrovisor. Por no decir que otras ligas como la alemana, francesa o italiana nos están adelantando.
        Es más, es muy difícil ver un ambiente como el del otro día en la Final esa de la King League, en un campo de Primera. La mayoría de los campos están medio vacíos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Ojalá . Porque ya va siendo hora que aporte cosas buenas este año . Que entre una cosa y otra no aparece Por cierto que en la ser Aguilar y cía estaran que trinan por no poder seguir atizando con las apuestas al chaval. Poco menos que lo habían retirado del fútbol . El otro día el tal liaño en Marca cuando hablaron de las apuestas en Italia tardo un segundo en sacar a Luis Henrique como ejemplo de apuesta y lo que no se debe hacer . Liaño como siempre defendiendo a los suyos .
          Opino de que "entre una cosa y otra" han sido lesiones o molestias, y esta semana también las ha tenido al parecer aunque hoy ha entrenado con el grupo.

          A ver si puede estar disponible a partir de ahora, yo tengo mucha confianza en él.

          Yo del tema de la prensa paso totalmente, pero si están que trinan, mejor...
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/10/23, 17:48:59.

          Comentario


          • ¿Vuelve Lupin este Sábado?

            Comentario


            • A ver si espabila

              Comentario


              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                Hombre, eso de excelente gestor... Yo veo una Liga cada vez más devaluada y poco atractiva. Cuando el llegó estábamos ahí, ahí con la Premier y ahora la Premier no nos ve por el retrovisor. Por no decir que otras ligas como la alemana, francesa o italiana nos están adelantando.
                Es más, es muy difícil ver un ambiente como el del otro día en la Final esa de la King League, en un campo de Primera. La mayoría de los campos están medio vacíos.
                De hecho lo veo uno de los grandes culpables del dualismo creado en España con Madrid y Barcelona... Siempre lo ha habido pero no tan exagerado como ahora, ahora es impensable que pudiesen quedar 4* alguno de los dos.

                Y curiosamente está circunstancia ha derivado en la Superliga, que le afecta tremendamente a Tebas. Que será o seró, pero la idea está ahí.

                Comentario


                • Señor Tebas aquí los únicos que están marcados son los toros como usted. Es usted un impresentable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    Puedo escribir?
                    Inténtalo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico2 Ver Mensaje
                      A ver si espabila
                      Te has pasado el foro y empiezas de cero, no ???

                      Enhorabuena !!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Te has pasado el foro y empiezas de cero, no ???

                        Enhorabuena !!!!
                        Sí, la última pantalla era derrotar al gran jefe el pelu, ha puesto un hilo y todo admitiendo su derrota.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico2 Ver Mensaje
                          A ver si espabila
                          Un mensaje solo, Balompédico? Te hacía más participativo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Un mensaje solo, Balompédico? Te hacía más participativo...
                            Es una cuenta alternativa que me cree ayer amigo,tuve problemas de acceso ayer.

                            Saludos,soy el mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Te has pasado el foro y empiezas de cero, no ???

                              Enhorabuena !!!!
                              Jajajaa que va,no tengo ese poder.

                              Como le dije al compañero tenía problemas para escribir desde el móvil,no salen los mensajes desde ahí y me cree una cuenta alternativa por si acaso.

                              Saludos para todos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/23, 09:35:57.

                              Comentario


                              • Yo creo que no solo LH debe tomar medidas jurídicas contra Tebas por el daño a su imagen, el club debe de denunciar el daño recibido por las acusaciones a uno de sus activos, sea el presidente de la federación o el ministro. Hay que ganarse el respeto. Posiblemente no llegue a nada pero al menos te ganas el respeto y alguno se lo pensará antes de criticar al Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X