Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sí, la única forma de saberlo es probándolo.
Opino de que el tema de los extremos depende de como quieras jugar, pero la verdad es que con Assane está saliendo de lujo, y en el filial juega mayoritariamente por la otra banda.
Quizás esos detalles son los toques o vueltas que debe darle MP a la plantilla, pero siempre sabrá más el que yo, claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl domingo puso el míster a los extremos a pierna natural y le dió resultado, veis a LH jugando en la izquierda ???
Assane en la derecha y LH en la izquierda, potencia hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo es que diferenció, bandas con Ayoze y con Rodri, que pueden jugar perfectamente a pierna cambiada, que LH o Abde, que al ser extremos de cal, como se decía antes,, deberían jugar a pierna natural, porque para mí, pierden potencial, se pierden centros o tiros desde la frontal a pierna buena, siempre vi el fútbol así, pero que sabré yo pobre mortal.
Quizás esos detalles son los toques o vueltas que debe darle MP a la plantilla, pero siempre sabrá más el que yo, claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pienso justamente lo contrario. Los extremos por fuera y centro a día de hoy no generan apenas peligro. Los defensas están muy entrenados para despejar esos balones, apenas hay goles así. Lo que genera peligro de verdad es meterse hacía dentro desde la banda contraria y que la banda la ocupe el lateral. Y es lo que se ve en la mayoría de los partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo es que diferenció, bandas con Ayoze y con Rodri, que pueden jugar perfectamente a pierna cambiada, que LH o Abde, que al ser extremos de cal, como se decía antes,, deberían jugar a pierna natural, porque para mí, pierden potencial, se pierden centros o tiros desde la frontal a pierna buena, siempre vi el fútbol así, pero que sabré yo pobre mortal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Assane ha marcado sus 2 goles con la zurda.
Eso nos deja ver que su pierna menos buena no es mala, cosa que con los zurdos no suele pasar.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/10/23, 19:05:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pienso justamente lo contrario. Los extremos por fuera y centro a día de hoy no generan apenas peligro. Los defensas están muy entrenados para despejar esos balones, apenas hay goles así. Lo que genera peligro de verdad es meterse hacía dentro desde la banda contraria y que la banda la ocupe el lateral. Y es lo que se ve en la mayoría de los partidos.
Por ponerte un ejemplo, Joaquín por la izquierda o Joaquín por la derecha? Seré muy puritano
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el tema clave de los extremos son los laterales, si suben más o menos hacen "mejor miga" con uno y otro tipo de extremo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario