Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Ya se sabía que seguramente saliese "inocente" porque es difícil probar judicialmente que un jugador ha provocado una tarjeta, un córner o un saque de banda sin darle el beneficio de la duda, pero lo que dijo Tebas (torpemente y sin venir a cuento) es que dentro del mundillo sí se sabe quién está predispuesto a participar en estas cosas y en eso seguramente lleve razón en que ha quedado marcado, al menos por un tiempo.
    Pues yo opino lo contrario. Si esto, como parece, queda en sólo el susto, los dos que menos probabilidades les veo de caer en estos mamoneos es a Paquetá y Luiz Henrique. El nuestro se ha perdido una convocatoria con la olímpica, vale que no parece mucho aunque el susto se lo habrá llevado, pero es que el otro se ha perdido fichar por el City, al menos este último mercado. Como para tener cuidado no, lo siguiente. Son los dos jugadores que más me sorprendería que pillaran en estos temas una vez les han dado el susto que les han dado.
    Tebas creo que se refería a que, estando pendiente algo tan grave, nadie los iba a fichar, y es algo lógico. Nosotros no firmaríamos a ningún jugador con una investigación abierta en su contra tampoco, tal y como hizo el City o, si verdad los había, alguno interesado en Luiz Henrique este verano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues yo opino lo contrario. Si esto, como parece, queda en sólo el susto, los dos que menos probabilidades les veo de caer en estos mamoneos es a Paquetá y Luiz Henrique. El nuestro se ha perdido una convocatoria con la olímpica, vale que no parece mucho aunque el susto se lo habrá llevado, pero es que el otro se ha perdido fichar por el City, al menos este último mercado. Como para tener cuidado no, lo siguiente. Son los dos jugadores que más me sorprendería que pillaran en estos temas una vez les han dado el susto que les han dado.
      Tebas creo que se refería a que, estando pendiente algo tan grave, nadie los iba a fichar, y es algo lógico. Nosotros no firmaríamos a ningún jugador con una investigación abierta en su contra tampoco, tal y como hizo el City o, si verdad los había, alguno interesado en Luiz Henrique este verano.
      Estoy contigo en que seguramente no repitan, pero también creo que saber que un jugador ha podido participar en un delito (por ser generoso y darle el beneficio de la duda) no ayuda a que tenga mercado, ni ahora ni en un futuro próximo, en un mundo como el actual en el que se exige una imagen pública impoluta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Estoy contigo en que seguramente no repitan, pero también creo que saber que un jugador ha podido participar en un delito (por ser generoso y darle el beneficio de la duda) no ayuda a que tenga mercado, ni ahora ni en un futuro próximo, en un mundo como el actual en el que se exige una imagen pública impoluta.
        Oño, si no va ni a juicio me parecería una locura (que los clubes no van a cometer) dar por hecho que cometieron los hechos por los que fueron ni tan siquiera acusados sino investigados. Distinto es que tú o gente concreta de un club piense que sí que lo hicieron, pero como club ninguno puede obrar en base a sospechas personales. Igual que si fuera al contrario, que los hubieran condenado pero el DD de un equipo creyera que lo fueron injustamente el club no los iba a firmar.
        Y hablamos de forzar amarillas, no de dejarse perder o amañar resultados. Son ligas distintas. Por no hablar de otros deportes como delitos violentos, claro.
        En el momento que esto se archive, pasan a ser jugadores normales y corrientes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Oño, si no va ni a juicio me parecería una locura (que los clubes no van a cometer) dar por hecho que cometieron los hechos por los que fueron ni tan siquiera acusados sino investigados. Distinto es que tú o gente concreta de un club piense que sí que lo hicieron, pero como club ninguno puede obrar en base a sospechas personales. Igual que si fuera al contrario, que los hubieran condenado pero el DD de un equipo creyera que lo fueron injustamente el club no los iba a firmar.
          Y hablamos de forzar amarillas, no de dejarse perder o amañar resultados. Son ligas distintas. Por no hablar de otros deportes como delitos violentos, claro.
          En el momento que esto se archive, pasan a ser jugadores normales y corrientes.
          Aprovecho y contesto también a Gran-Uja , yo creo que la simple acusación va a tener impacto en su carrera, como vimos por aquí con Rubo por ejemplo que también salió inocente y no por ello dejó de pagar un peaje (o lo que decías de Paquetá, que le ha costado el contrato de su vida).

          Comentario


          • Que espabile porque Diao le quita el puesto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Aprovecho y contesto también a Gran-Uja , yo creo que la simple acusación va a tener impacto en su carrera, como vimos por aquí con Rubo por ejemplo que también salió inocente y no por ello dejó de pagar un peaje (o lo que decías de Paquetá, que le ha costado el contrato de su vida).
              Rubén fue investigado, imputado y hubo juicio. La inocencia en un juicio también puede ser por falta de contundencias de las pruebas , pero había bastantes indicios al menos para que se produjera el juicio ( no digo que no fuera inocente , solo que la gente podía pensar otra cosa )Aparte paralelamente se creó un juicio público ( antena 3 , Telecinco...etc) .
              En este caso , parece que no hay ni indicios suficientes para montar nada , y el juicio paralelo se basan en una convocatoria de la olímpica y una mamarrachada de Tebas. No tiene el impacto tan grande ni en la sociedad ni en los clubes. Al menos eso creo yo .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Aprovecho y contesto también a Gran-Uja , yo creo que la simple acusación va a tener impacto en su carrera, como vimos por aquí con Rubo por ejemplo que también salió inocente y no por ello dejó de pagar un peaje (o lo que decías de Paquetá, que le ha costado el contrato de su vida).
                Opino de que Jualma tiene razón, no es comparable.

                Y el fondo y para mí lo más importante es que hablamos de una tarjeta amarilla, podría entender lo que dices en caso de amañar un resultado pero por una tarjeta amarilla...

                Comentario


                • Tramas de apuestas hay más de lo que el aficionado se puede pensar, es algo que pasa constantemente y que en el Betis ha pasado en alguna ocasión al igual que en todos los demás equipos.

                  Igualmente un jugador se puede meter en un lío de estos también sin ser parte de la trama...por ejemplo LH al igual que en algunos ocasiones otros jugadores tenga pensado de forzar la amarilla en X partido, se lo ha podido transmitir a un familiar o amigo ( no por el tema apuestas), sino simplemente que en una conversación decir que posiblemente para X partidos no lo juegue o que para ese fin de semana no va a viajar con el equipo...y luego el amigo o familiar aproveche esa información para apostar y trasmitir la info a más personas.

                  Puede pasar perfectamente este tipo de cosas incluso sin interés del jugador en el tema apuestas, aunque luego la realidad es que el tema apuestas está muy metido en el fútbol y en otros deportes y son muchos los jugadores que en algún momento están implicados.

                  Hay exjugador metidos en esos temas que son los que hablan con los jugadores en activo y tienen tramas organizadas y algunas apuestas no es una amarilla simplemente.

                  Comentario


                  • A ver si ahora que no tiene que volver a dormir a la cárcel puede ir a algunas convocatoria

                    Comentario


                    • Me llama la atención el titular de ED: "Lo último del caso Luiz Enrique y la trama de apuestas", cuando por el contenido de la noticia lo normal habría sido algo como "Cerrado el caso Luiz Enrique sin informe ni propuesta de acusaciones" (Biriprensa rules).
                      Parece que el jugador, de momento, podría evitar el corredor de la muerte. A ver si, con suerte, elude tb la cadena perpetua y le caen sólo unos años de cárcel.
                      ​​​​Supongo que lo siguiente será una disculpa pública de Tebas y la LFP por sus declaraciones

                      Comentario


                      • Ya lo dije en su momento, era casi imposible, aún siendo verdad, acusarlo, porque una cosa es amañar un partido que una tarjeta amarilla, que el 99% del mundo sabía que la buscaría, como dice Gran-Uja , pero como dice también acertadamente Tempo23 estas cosas son muy extendidas, no solo en el fútbol,ven los deportes de élite, pero seguimos en un país donde hay que demostrar que eres inocente, en lugar de que demuestren que eres culpable, primero lo apedreas y luego, uy, me callo la boca... y así vamos mal.
                        Lo de Tebas ni lo comentó, porque es un sin vergüenza que hace cuñao a Rubiales.
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 01/10/23, 14:17:29.

                        Comentario


                        • Los finales de liga están llenos de partidos apañados en todas las categorías.

                          Puedes ver al Barca perder 2 partidos en toda la liga y en los últimos 5 perder 4.

                          A partir de ahí y que no se sancione qué se puede esperar...

                          Comentario


                          • Noticias halagüeñas. La tan denostada y pisoteada presunción de inocencia; ver, oír, callar y esperar a que la justicia dictamine.

                            https://www.estadiodeportivo.com/fut...30-429242.html

                            Comentario


                            • Lo va a tener jo.didisimo con Diao como siga jugando como un principito en el campo.

                              Comentario


                              • O se resetea y cambia de actitud, o va a comer más banquillo que el Kelia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X