Yo le veo una diferencia primordial… a este, Manolo, lo pone. Y lo pone porque verá algo, a las pruebas me remito que Lainez ya no jugaba ni a las chapas…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeManolo sabrá, pero me parece que el partido pa jugarlo entero o casi entero de esta semana no era éste sino el de Helsinki.
Lo de correr hacia atrás lo tiene que corregir pero ya. Lo demás es lógico que le cueste y cualquiera lo entiende, pero ya este jueves tiene que bajar cagando leches y no trotando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mira el Banquillo para 80 min era él, Loren o Miranda, no había más para tanto tiempo. Porque Rodri no hizo mucho mérito en los partidos que tuvo.
De todos modos, no hemos perdido por ese cambio, evidentemente.
Comentario
-
Probablemente en brasil tenía más libertad, menos pendiente de defender y posicionamientos tácticos.
Al menos es lo que el compañero Bruno SantosBR comentaba.
Aquí Pellegrini le habrá comido bien la cabeza con lo que espera que haga durante los partidos, sumado a que ha salido por una sustitución forzada, encima contra el RM....
Pues supongo que se le habrá hecho un mundo y no sabía ni qué hacer. Se le ha viso muy dubitativo e inseguro, sin confianza.
Eso por no contar con que debe habituarse a los movimientos de sus compañeros, vamos lo que se llama adaptación de toda la vida.
Ha tenido varias ocasiones en las que podría haber intentado una galopada pero ha preferido devolver el balón atrás, teniendo en cuenta su perfil ofensivo me imagino que será por falta de confianza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mira el Banquillo para 80 min era él, Loren o Miranda, no había más para tanto tiempo. Porque Rodri no hizo mucho mérito en los partidos que tuvo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
O Ruibal, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePuede que tenga mucho potencial, pero está súper verde, nunca mejor dicho. No era el momento de ocupar esos 13 millones que afectan al límite salarial. Se podría haber gestionado el dinero de otro modo.
Ya está aquí, así que a lo hecho pecho... que se ponga las pilas lo antes posible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Exacto, el problema con Luiz Henrique es que no era momento de invertir todo el presupuesto y límite salarial en una promesa... es lo mismo que pasó cuando se fichó a Lainez, tampoco era el momento adecuado. Ese tipo de apuestas las puedes hacer cuando tienes margen de sobra y todas las posiciones bien cubiertas, pero no cuando la calidad del banquillo es la que tenemos actualmente. Ese dinero se podría haber invertido mucho mejor en rescisiones de descartes y suplentes de garantías.
Ya está aquí, así que a lo hecho pecho... que se ponga las pilas lo antes posible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeProbablemente en brasil tenía más libertad, menos pendiente de defender y posicionamientos tácticos.
Al menos es lo que el compañero Bruno SantosBR comentaba.
Aquí Pellegrini le habrá comido bien la cabeza con lo que espera que haga durante los partidos, sumado a que ha salido por una sustitución forzada, encima contra el RM....
Pues supongo que se le habrá hecho un mundo y no sabía ni qué hacer. Se le ha viso muy dubitativo e inseguro, sin confianza.
Eso por no contar con que debe habituarse a los movimientos de sus compañeros, vamos lo que se llama adaptación de toda la vida.
Ha tenido varias ocasiones en las que podría haber intentado una galopada pero ha preferido devolver el balón atrás, teniendo en cuenta su perfil ofensivo me imagino que será por falta de confianza.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario