Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lleva 1 año con nosotros y ese no saber colocarse en el campo ya no es una excusa. Muy desorientado. Tiene que estar más participativo en el juego, buscar , demasrques, realizar apoyos y colocarse mejor defensivamente. Que la banda sea entera para Balde no quiere decir que se coma el marron Bellerin, porque Joao Feliz buscará otra zona donde generar superioridad.

Comentario

• Con la nula proyección ofensiva que tuvo el equipo vi hasta normal su poca participación.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No veo ninguna noticia de que le han quitado el pasaporte ¿ donde lo has leído o escuchado?
        Era broma

Comentario

• Lo peor que tiene es que como se de 3 carreras largas se apaga el resto del partido como si le diera una lipotimia.

Parece que fuma 2 de ducados diarios

Comentario

• Inadmisible,lo de ayer recordó a algunos partidos de la pasada temporada.

Comentario

• Opino de que el míster debe saber cómo está de la cabeza, pero las declaraciones de Tebas no le debieron sentar bien.

El jueves se sale.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Tú lo viste antes de la lesión ???

​​​​​​Opino de que estaba siendo de los mejores por no decir el mejor.
                yo opino lo mismo. Yo creo que lo mejor aún no lo hemos visto. Ante equipos de la parte baja nos va a dar muchas alegrías.

Venga ánimo compañero un abrazo y Viva er Beti Manque Pierda siempre.
                Prefiero ser goleado un `partido en el campo del Barcelona que dar buena imagen como la Real hoy y luego pinchar en casa ante equipos modestos.

Perder en Bilbao y Barcelona no es algo ilógico ,que las formas dolieron pero yo tengo fe ,un abrazo a ti y a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que el míster debe saber cómo está de la cabeza, pero las declaraciones de Tebas no le debieron sentar bien.

El jueves se sale.
                  lo de Tebas aparte es tirar piedras contra su propio tejado porque a él le interesa que nuestrea liga no se manche.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Entre Gavi y Cancelo a los 20 minutos ya le tenían comida la moral a Ayoze que mentalmente se salió totalmente del partido.

Luiz Henrique desconectado desde el minuto 1.

Efectivamente un solar arriba, sólo algo, muy poco, de Isco y Willian José.

Miranda y Bellerín ni una sola colaboración ni con Ayoze ni LH.
                    Ayoze ayer tuvo un mal día pero se le perdona porque es de los mejores que tenemos.

Comentario

• Otra vez a las tres cartitas. Ya este año no valen excusas.

Comentario

• Este año ha hecho pretemporada y ha descansado? Porque ese era el problema el año pasado .

Comentario

• Está en periodo de adaptación, yo no le voy a juzgar hasta 2025 y deberiais hacer lo mismo.

Comentario

• No baja a defender
                            no regatea a nadie.

Es que no tres cartitas.

Rodri ha estado mejor que el durmiendo

Comentario

• Podrá ser Tello II si sigue así, no esprinta ni cuando lo cambian, arrastrando los piesesitos morenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Está en periodo de adaptación, yo no le voy a juzgar hasta 2025 y deberiais hacer lo mismo.
                                Periodo de adaptación como los niños en la guarde. De dos años o tres . Fijate la adaptación que ha necesitado Bellingam

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X